Foto

Estas son las imágenes más buscadas de Aitana y Sebastián Yatra juntos en los Grammy

Aunque no posaron juntos en el photocall, no han podido evitar que trasciendan estas fotografías

Aitana y Sebastián Yatra en un fotograma de su videoclip 'Las dudas'
Aitana y Sebastián Yatra en un fotograma de su videoclip 'Las dudas'YouTube

El Staples Center de Los Ángeles ha sido testigo este fin de semana de una de las noches más importantes para la industria de la música: la entrega de los Premios Grammy. Allí se reunieron cientos de estrellas internacionales, entre los que se encontraba el cantante Sebastián Yatra. Aunque el colombiano brilla por sus éxitos, lo cierto es que muchos ojos se posaron en él por los rumores sobre su posible relación sentimental con Aitana Ocaña, después de la ruptura de esta con el actor Miguel Bernardeau.

La cantante acompañó a Yatra en esa noche tan especial y muchos esperaban que posaran juntos en el photocall, como confirmación oficial del especial vínculo que mantienen. Aunque esta escena no se produjo, sí que se han publicado fotografías de la pareja (¿de solo amigos?) en la fiesta que se celebró después de la ceremonia.

A través de las redes sociales ya circulan las fotografías que demuestran que Aitana Ocaña se convirtió en la compañía perfecta de Yatra en una noche tan importante, y a juzgar por las sonrisas que ambos lucen en las imágenes, parece que lo pasaron en grande.

Lo cierto es que, de momento, ninguno ha confirmado que entre ellos haya algo más que amistad, peo la revista “¡Hola!” publicó recientemente unas imágenes en las que Sebastián Yatra aparecía entrando a la casa de Aitana Ocaña en Madrid.

En las fotografías que se les han podido tomar juntos, los dos derrochan complicidad, pero en el aire queda si se trata de la buena sintonía propia de unos íntimos amigos o de una incipiente pareja.