
Sin tapujos
Achraf Hakimi habla de su divorcio de Hiba Abouk: "Fue lo más duro"
"He aprendido a no confiar en demasiadas personas y que en este mundo hay que tener cuidado", ha reflexionado el futbolista.

El futbolista marroquí Achraf Hakimi ha roto su silencio sobre su polémico divorcio de la actriz Hiba Abouk, con la que tiene dos hijos. Dos años después de su turbulenta separación, tras cinco años de relación y casi tres casados, asegura que ha sido "lo más duro" que ha pasado en su vida.
El defensa del París Saint-Germain ha concedido una entrevista al canal de Youtube de Anas Bukhash donde se ha sincerado sobre lo que supuso romper con Hiba. Achraf es consciente de que cometió muchos errores que ahora está tratado de subsanar. "Desde mi divorcio he aprendido a cuidarme y quererme más a mí mismo y a las personas que me rodean", ha reconocido. "Cuando estuve con mi ex, aceptaba cosas que a día de hoy sé que no lo aceptaría y luego me preguntaba que por qué lo había aceptado", ha reflexionado.
También ha asegurado que no tiene pareja y que no le cierra la puerta al amor. "Estoy abierto, estoy soltero y me encuentro bien".

Otro de los aspectos más polémicos de su separación de Hiba Abouk fue el tema de su patrimonio. Tras su separación, la actriz descubrió que los bienes del futbolista estaban a nombre de su madre. Según ha explicado el deportista, desde que comenzó su carrera deportiva siempre ha sido su madre quien se ha encargado de los asuntos económicos: "Desde pequeño he cogido dinero y yo no podía manejarlo al ser menor de edad, entonces era mi madre quien lo gestionaba. Ella siempre me ha ayudado con el dinero. Cuando tienes éxito hay muy pocas personas en las que puedes confiar, y tu madre es la que te va a querer con o sin dinero, y lo va a intentar proteger para que el día de mañana siga habiendo. Mi madre no empezó a manejar mi dinero después de casarme, sino que lo hacía desde siempre y así siguió funcionando, ¿por qué iba a cambiarlo? Mi madre es la que controlaba todo y como iban bien las cosas, las dejamos así. Ella es la responsable de todo", ha justificado.
Sobre las acusaciones de violación, ha destacado que "nunca he dicho nada sobre ello. Dejamos el asunto en manos de los tribunales, que era la mejor manera de explicar las cosas. Cuando lo pusimos en manos de la justicia pudimos ver que era una manera de extorsionar, me querían extorsionarme... Cuando logras el éxito y las cosas van bien, te conviertes en un blanco fácil para todos. Eso me enseñó a ser cauteloso sobre en quién confío". "Pronto se va a poder resolver y sabremos toda la verdad", concluye.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Declaración de la Renta
Arranca la campaña de la Renta 2025: guía completa y todo lo que necesitas saber

Guerra comercial