Espiritual
Los actores Patricia Montero y Álex Adrover sellan su amor
La pareja se da el "sí, quiero",16 años después de coincidir en "Yo soy Bea".
Lo han conseguido. Patricia Montero y Álex Adroverse han dado el "sí, quiero", tras 16 años después de coincidir en "Yo soy Bea". La pareja de actores había tenido que posponer la boda en dos ocasiones. Pero ahora nada ha impedido que pongan el broche a su relación con una espiritual boda en Almería.
Montero y Adrover se conocieron en el rodaje de la serie de Telecinco, en ella fueron pareja y su amor saltó fuera de la pantalla. Fundaron juntos la empresa Yogimi y forman una familia de cuatro, tras el nacimiento de sus hijas Lis y Layla, nacidas en 2016 y 2019, respectivamente.
Tras un primer compromiso en 2017, la boda tuvo que ser pospuesta por el embarazo de su segunda hija, y en 2020, volvieron a canelar, por la pandemia de la Covid-19. Pero a la tercera ha sido la vencida y su enlace se produjo el pasado sábado en Cabo de Gata y ante 70 invitados. A nivel profesional, Álex Adrover ha participado en la película de Netflix "No puedo vivir sin ti·, además de en "La Moderna". Por su parte, Patricia está muy centrada en su proyecto, Yogimi, aunque también saca tiempo para hacer algunos papeles, el más reciente en la segunda temporada de "Machos Alfa".
La celebración de la boda de Patricia y Álex ha dado para todo. Desde una cata de vino, a un taller de pintura fluorescente, clase de yoga o rituales de spa.
Los tres trajes de novia
Patricia Montero llevó tres vestidos de Pronovias, uno para la preboda del viernes y otros dos para el sábado: primero un elegante diseño en la ceremonia y después otro para la fiesta. "Me encanta potenciar las partes de mi cuerpo que me gustan como la espalda y los escotes”, dijo la novia meses atrás al hablar de su vestido nupcial. El novio, por su parte, eligió un traje blanco de Mansolutely.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Artes Marciales Mixtas