Nueva vida

Aitana se muda a Miami: así es su vivienda valorada en 1,4 millones de euros

Según ha podido saber "Semana" en exclusiva, la cantante se traslada a Estados Unidos.

Aitana
AitanaInstagram

Siete años han pasado ya desde que Aitana Ocaña saliera de la academia de Operación Triunfo. Desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos siendo número uno en ventas y su futuro es imparable. La cantante ha decidido poner rumbo a Estados Unidos donde ha comprado, según ha podido saber en exclusiva la revista "Semana", una vivienda en Miami valorada en 1,4 millones de euros, de una sola planta y con piscina.

De estilo muy americano, con amplia zona verde en la entrada, la mansión tiene un amplio salón, comedor, cocina y un estudio amplio que da al porche de la casa. Todos los muebles son en blanco y el suelo, de madera, según las imágenes que publica la revista.

La artista ha elegido Miami, como muchos cantantes, ya que es allí donde están los estudios de grabación de éxito. En su nuevo proyecto personal, Aitana cuenta con dos personas de confianza que le ayudan a dar el toque especial que su nuevo hogar necesita.

Recientemente Aitana era noticia por vivir de primera mano el paso del huracán Milton que provocaba inundaciones graves e incluso la muerte de varias personas a su paso por Florida. La artista se vio atrapada allí, pero lo tomó con optimismo, centrada en la música junto a los productores Manuel Lara y Andry Kiddos. "Había que vivir la experiencia completa. Es tan, tan, tan, tan, tan bonito el disco que estoy haciendo… tan de verdad. Me encanta ir todos los días al estudio sin meterme presión de nada, solo de vivir y hacer lo que más me gusta, la música", contó entonces en sus redes sociales.

Además, la cantante está inmersa en la grabación de seis episodios de Netflix en los que ella y su música son los protagonistas. La ex concursante de OT ha creado también una línea de ropa, relacionada con su último trabajo "Alpha".

Se desconoce si Aitana ha puesto a la venta su casa de Madrid. una vivienda de 670 metros cuadrados situada a las afueras de la capital con estudio de grabación, minidiscoteca y piscina, entre otras estancias. Una casa a la que se mudó tras su ruptura con Miguel Bernardeau.