Pareja

Aitana y Sebastián Yatra comparten nuevas fotos juntos

Los cantantes han publicado, en sus respectivos perfiles de Instagram, inéditas instantáneas de la boda de Lele Pons y de sus fiestas por Miami donde aparecen muy unidos

Aitana y Sebastián Yatra en un fotograma de su videoclip 'Las dudas'
Aitana y Sebastián Yatra en un fotograma de su videoclip 'Las dudas'YouTube

Desde que se anunciase su romance a finales de 2022, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra se han mostrado de lo más discretos en sus apariciones públicas. Evitando siempre confirmar la relación ante la prensa, las últimas fotos que ambos cantantes publicaban juntos en sus respectivos perfiles de Instagram correspondían al viaje que hicieron a Londres junto a un grupo de amigos para celebrar la llegada del Año Nuevo. Eso fue en enero.

Desde entonces, silencio absoluto en sus redes sociales a pesar de que se les vio pasar juntos unos días en Baqueira Beret y a que ambos acudieron a la entrega de los premios Grammy y posterior fiesta en Los Ángeles. Sin embargo, en este último evento y en todos los posteriores en los que han coincidido, la pareja decidía posar por separado. Hasta este fin de semana.

Curiosamente, ambos han decidido publicar a la vez nuevas imágenes juntos: mientras Aitana lo hacía posando junto a él en la boda de Lele Pons y el cantante Guaynaa; Sebastián Yatra, por su parte, compartía una imagen con su chica de fiesta en Miami. En las instantáneas, donde aparecen con sendos grupos de amigos, los dos se muestran muy unidos. Puede que las imágenes que los paparazzi captaban de ambos en las playas de Miami durante esta última semana, y que han dado la vuelta al mundo, les hayan dado el empujón definitivo para que la pareja se muestre más natural.

De hecho, hace solo unos días, Aitana era recibida por la prensa en el aeropuerto de Madrid a su vuelta del continente americano y se mostraba de lo más simpática cuando la preguntaban por su relación con Sebastián Yatra. Acostumbrados a verla siempre esquiva con los temas que conciernen a su vida privada, sorprendía su actitud cordial y la gran sonrisa que se abría en su rostro al ser preguntada por el colombiano. “Estoy muy feliz”, confesaba.