Pareja

Alba Carrillo presume de novio y comparte su foto más tierna: "Dos peluches"

A la televisiva se le cae la baba con Álex Coves, el hombre que le ha devuelto la ilusión en el amor

Alba Carrillo en una imagen reciente
Alba Carrillo en una imagen recienteGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1012e55c

Alba Carrillo está de nuevo enamorada. La televisiva despidió el 2023 anunciando públicamente que había recuperado la ilusión en el amor al lado de Álex Coves, un conocido empresario. Desde ese día, la modelo ha dejado de esconder su noviazgo con el hombre que le ha devuelto la sonrisa en su perfil de Instagram después de un año convulso.

Parece ser que su relación está cada día más consolidada y Alba Carrillo está loca por Álex. Por fin, después de unos cuantos varapalos sentimentales, ha encontrado en el empresario a su media naranja. Tanto es así, que ya está integrado totalmente en la familia de la modelo.

Álex Coves, novio de Alba Carrillo, junto a su perro
Álex Coves, novio de Alba Carrillo, junto a su perro Instagram

En esta última ocasión, la televisiva no ha dudado en presumir de novio en redes y ha compartido una tierna fotografía de Álex junto a su perrito Legend. En la imagen, aparecen ambos jugando en el suelo y, derretida por la situación, Alba Carrillo ha escrito: "Dos peluches".

Es innegable que Alba Carrillo está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida. Además de haber encontrado en Álex a su compañero de vida ideal, la modelo ha vuelto a resurgir de sus cenizas tras su mediático despide de Mediaset y triunfa como la nueva estrella de RTVE. Además de ser una de las participantes de "Bake off: famosos al horno", Alba se ha estrenado como colaboradora de "Mañaneros", el magacín de las mañanas de la cadena pública.