
De ruta por EEUU
Albert Rivera y Carla Cotterli tiran la casa por la ventana en su atípico plan veraniego
El ex líder de Ciudadanos y su novia llevan dos años juntos y tras dos veranos siendo cazados en Ibiza, esta vez han decidido volar muy lejos

Albert Rivera es discreto en sus pasos, aunque en vacaciones suele relajarse tanto que incluso permite que miradas indiscretas se cuelen en sus planes. Así ha vuelto a suceder cuando se ha lanzado a la aventura para descubrir las maravillas de la Costa Oeste de Estados Unidos. Un plan alternativo a sus habituales escapadas a Ibiza, donde parece que ha escarmentado, pues sabe que sus movimientos serán seguidos por la prensa y sus momentos más fogosos captados por los paparazzi que, en la isla pitiusa, hacen ahora su agosto.
Así ha sucedido en los últimos dos años, en los que el ex líder de Ciudadanos se entregaba al disfrute estival muy bien acompañado. Gracias a sus escapadas a la isla balear con más famosos por metro cuadrado se pudo conocer que había rehecho su vida después de su sonada ruptura de Malú, madre de su segunda hija. Carla Cotterli es ahora quien ocupa su corazón y llena sus días de felicidad. Dos años de amor que ahora pasean por la geografía estadounidense, admirando paisajes únicos, de los que están dando buena cuenta en sus respectivas redes sociales. Eso sí, por separado a la hora de presumir de plan, con la intención de despistar a quienes fijan su atención en su situación amorosa.
Albert Rivera y Carla Cotterli, de turismo por EEUU
La pareja ha conseguido mantener su relación alejada del foco mediático y tan solo durante sus viajes la prensa consigue saber de ellos. Han guardado bajo llave su idilio y pocos son los detalles que trascienden de su vínculo, más allá de que están enamoradísimos desde hace dos años. Un amor que han querido emplazar este verano al otro lado del Atlántico, en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Un viaje que iniciaron en California, recorriendo como marca la ruta turística enclaves icónicos en cualquier itinerario como son Los Ángeles, Malibú, San Francisco, Santa Bárbara y Sausalito, como así han dado muestras en sus redes sociales.
Después de exprimir al máximo su estancia en California, la pareja de enamorados se desplazó hasta Nevada y, de nuevo, cumplieron con lo estipulado por cualquier guía turístico y se maravillaron con los encantos que les deparaba en Las Vegas o el Gran Cañón de Arizona. El expolítico ha ido posando en cada parada, pero quizá lo que más le ha impresionado ha sido este último alto en su ruta: “Hay momentos que siempre recordarán en la vida, igual que hay viajes que por un motivo o por otro se te resisten, lugares que siempre quisiste visitar, pero pasan los años y siguen en la lista de deseos”, escribía para sus fans.
“El Gran Cañón era uno de esos lugares que siempre quise ver. Y por fin lo hice, de la manera más espectacular y recomendable posible: en helicóptero, desde Las Vegas a Arizona y vuelta, con la puesta de sol y sobrevolando el skyline de una de las ciudades más icónicas del mundo”, completaba Albert Rivera. Por su parte, Carla Cotterli hacía lo propio desde su perfil, sin desvelar quién le acompañaba, pero también mostrando imágenes del mismo escenario desde las alturas a bordo del helicóptero: “La vida es demasiado corta para no visitar Las Vegas, pero con una vez es suficiente”, apreciaba ella en su lugar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar