Apoyo familiar
Alejandra Osborne, partidaria de que su padre se haga las pruebas de paternidad cuando nazca el hijo de Gabriela Guillén
La hija mayor de Bertín Osborne conoce personalmente a la futura madre, pero ni son amigas ni mantienen la menor relación
La Fundación Pons de Madrid ha acogido hoy la entrega de premios del VIII Brindis Solidario de Bodegas Protos, una iniciativa de RSC para reconocer la labor que llevan a cabo las Entidades No Lucrativas en España. La maestra de ceremonias ha sido Alejandra Osborne, que ha entregado la friolera de 10.000 euros al Proyecto Reto Pichón, un movimiento solidario que apoya a diferentes causas sociales a través del deporte.
Se trata de una realidad con la que Alejandra Osborne está muy concienciada, puesto que conoce de cerca el trabajo de la fundación de su padre y uno de sus hermanos, Kike, cuenta con una discapacidad desde que nació. Aunque la iniciativa solidaria ha sido la gran protagonista de la jornada, Alejandra no ha podido evitar las preguntas de los reporteros relativas a la futura paternidad de Bertín, que será padre de nuevo junto a Gabriela Guillén.
Aunque no se cierra a conocer al bebé que viene en camino, Alejandra Osborne, la hija mayor de Bertín Osborne, anima a su padre a que se haga las pruebas de paternidad cuando dé a luz Gabriela Guillén, quien será madre primeriza a finales de este año.
Alejandra y Gabriela se conocen personalmente, coincidieron varias veces en la finca sevillana del cantante, pero ni son amigas ni mantienen la menor relación. La primera ha manifestado en un acto social que “es lógico que se realicen esas pruebas, porque ellos no mantenían una relación, era amigos, y es normal que se hagan las pruebas”.
De cara a las Navidades, desvela que el día de Nochebuena se reunirán en Sevilla más de sesenta miembros de la familia. Pero faltarán sus dos hermanos pequeños, Quique y Carlos, ya que este año les corresponde pasar ese día tan especial con su madre, Fabiola Martínez. Bertín disfrutará de su compañía en fin de año.
La aparición de nuevas amigas especiales de Osborne, que aseguran haber mantenido relaciones íntimas con él mientras estaba casado con Fabiola, han conseguido un cierto distanciamiento entre el artista y su ex mujer. No obstante, mantienen una relación de respeto por el bien de sus dos hijos.