Pareja

Alejandra Rubio abre su álbum privada de sus vacaciones en Ibiza con Carlo Costanzia

La pareja está disfrutando de unas idílicas vacaciones con su hijo Carlo en la isla

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Alejandra Rubio y Carlo CostanziaGtres

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están disfrutando de sus primeras vacaciones de verano en familia con su bebé, nacido en diciembre de 2024. El destino elegido por la pareja ha sido Ibiza, lugar en el que también veranea Mar Flores, madre del italiano y abuela del pequeño Carlo.

El álbum privado de Alejandra

La hija de Terelu Campos ha abierto su álbum privado de fotos en su última publicación de Instagram, compartiendo con todos sus seguidores uno de sus planes durante sus vacaciones en familia en la isla pitiusa.

Disfrutando de una jornada de mar a bordo de un lujoso barco, Alejandra Rubio ha presumido en redes de día de navegación, compartiendo diferentes fotografías. Además de un selfie al natural en bikini, ha publicado otras imágenes de la paella que degustaron en la embarcación y una romántica fotografía con Carlo Costanzia, su pareja. Ambos se encuentran en su mejor momento sentimental.

A lo largo de estos días, Alejandra Rubio ha compartido diferentes publicaciones de sus vacaciones en Ibiza. Exprimiendo al máximo estos días, la televisiva y el empresario han visitado alguno de los locales de moda de la isla como Monkey Club, disfrutando de unos ratos en pareja.

Vacaciones con Mar Flores

Este año, Alejandra y Carlo se han unido a las vacaciones de Mar Flores en Ibiza junto al pequeño Carlo, de 8 meses. La modelo, en este primer tramo, se encuentra disfrutando del verano con los cuatro hijos que tuvo con Javier Marino en la casa del empresario, su ex, según explicó Paloma Barrientos en LA RAZÓN.

Mientras la pareja está desconectando en Ibiza, Terelu Campos acaba de aterrizar en Madrid tras disfrutar de unas vacaciones exprés en República Dominicana con un grupo de amigos antes de ponerse al frente de "Fiesta". Al llegar a la capital, expresó sus deseos de poder compartir algunos días con Alejandra, Carlo y su nieto en verano, si su agenda laboral se lo permite. "Imagino que podré, claro. Lo voy a intentar, cariño. Lo voy a intentar, pero la vida no siempre te pone las cosas fáciles", confesó la periodista.