Sinceridad

Alejandra Rubio aclara el motivo de su mala cara tras regresar de Turín con Carlo y su hijo: "Estaba saturada"

La colaboradora ha dado nuevos detalles de su escapada a Italia junto a su pareja en "Vamos a ver"

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en una imagen de archivo
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en una imagen de archivoGtres

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han disfrutado de unos días en Turín junto a su hijo Carlo. La pareja, tras finalizar la condena del hijo de Mar Flores por estafa continuada, decidió viajar a la ciudad italiana para que el joven pudiera reencontrarse con su familia y presentarles a su bebé, el nuevo integrante de los Costanzia.

Uno de los motivos mas importantes de este primer viaje al extranjero en familia fue ir a ver a la abuela de Carlo, a la que está muy unida. Desde que fue condenado, el joven no había podido ir a visitar a su "nonna". La escapada de la pareja a Turín protagoniza la portada del último número de la revista "Diez Minutos" y ya de vuelta, Alejandra Rubio ha reaparecido en "Vamos a ver" y ha desvelado nuevos detalles de este viaje tan especial.

El motivo de su mala cara

"Conocimos a su bisabuela. Muy bien. Ha sido todo perfecto. Precioso y muy contentos", ha revelado la hija de Terelu Campos a sus compañeros de programa sin poder disimular su felicidad.

Alejandra Rubio en "Vamos a ver"
Alejandra Rubio en "Vamos a ver"Telecinco

Además, ha querido explicar el motivo de su cara en las imágenes. "Quiero aclarar que esas fotos del aeropuerto saliendo más seria de lo normal es que venía cn muchos problemas del vuelo de cómo se gestionan las cosas en las compañías. Estaba saturada porque no llegaba a trabajar pero todo lo demás genial", ha confesado Alejandra, reiterando que el viaje ha ido "todo perfecto".

El primer viaje a Turín de la familia

Carlo Costanzia tenía muy claro que una de las primeras cosas que iba a hacer tras obtener la libertad era viajar a Turín para reencontrarse con su abuela y presentarse a su hijo, el pequeño Carlo, de tan solo tres meses. Durante su escapada, la pareja ha exprimido al máximo su estancia en la ciudad con su bebé, disfrutando de la localidad y de su gastronomía.