Fotos

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, pillados besándose en plena calle

La hija de Terelu Campos parece estar "ilusionada" con este incipiente romance con el hijo de Mar Flores

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, pillados besándose en la portada de "Semana"
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, pillados besándose en la portada de "Semana"Semana

Mañana es 14 de febrero, el Día de San Valentín, y se nota que el amor está en el aire. Tanto es así que la revista "Semana" sorprende en su portada con las fotografías de lo que parece ser un incipiente romance entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. En las imágenes, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores aparecen besándose apasionadamente en plena calle, una relación que ha sorprendido al sector de la crónica social, que desconocía este acercamiento entre los atractivos jóvenes.

En pleno siglo XXI, un beso no siempre se traduce en relación formal, y así lo ha confirmado la propia Alejandra Rubio. Su amiga Patricia Requejo se ha puesto en contacto con ella en plena emisión en directo de "TardeAR", y la hija de Terelu Campos le ha trasladado que "no hay nada serio" entre ellos. La periodista asegura que se están conociendo, aunque ha notado "algo ilusionada" a la nieta de María Teresa Campos.

Lo cierto es que Rubio fue una de las que más defendió a Costanzia en el plató de "¡De viernes!" cuando él se sinceró sobre las polémicas a las que ha tenido que hacer frente en los últimos años, y ha pedido a sus compañeros de televisión que se porten bien con él porque "es muy buen tío".

En el caso de Carlo Costanzia, su entorno ha hecho saber a Requejo que no tenían constancia de sus citas con Alejandra Rubio, y ni siquiera su madre, Mar Flores, estaba al tanto de la que podría ser la nueva ilusión del modelo y actor.

En el plató de "TardeAR", todos han sacado a relucir el nombre de Terelu Campos, y cuestionan cómo se habrá tomado esta relación entre su hija y Costanzia. Llegados a este punto, se debe recordar que el hijo de Mar Flores todavía está cumpliendo condena por varios delitos, incluyendo el de estafa, y se encuentra en régimen de libertad vigilada, con una pulsera telemática pegada a su tobillo que vigila todos sus movimientos.

La última pareja que se le conoció a Alejandra Rubio fue Carlos Agüera, un joven muy discreto que se ganó la confianza de las Campos durante el tiempo que duró su relación. De hecho, se presentó en el último adiós a María Teresa Campos el pasado septiembre y mostró su apoyo a su ex con un sentido abrazo. ¿Será Carlo Costanzia tan bienvenido en la familia?