Nueva pareja

Alejandra Rubio, enamorada de un futbolista

La hija de Terelu ha encontrado de nuevo la ilusión junto a Carles Aleñá, un jugador del Getafe CF

Alejandra Rubio
Alejandra RubioGtres

El pasado mes de enero, Alejandra Rubio anunciaba su ruptura, “de mutuo acuerdo”, con el que fuera su novio Carlos Agüera tras un año y medio de relación. Desde entonces, la hija de Terelu Campos se ha volcado en su trabajo como colaboradora en distintos medios de comunicación y poco o nada sabíamos de su vida privada. Hasta ahora. La revista ‘Pronto’ adelanta hoy su portada con unas imágenes de la joven besándose en plena calle con su nueva pareja: el futbolista catalán Carles Aleñá.

Según esta publicación, la propia Terelu Campos ya conoce personalmente al novio de su hija, el cual tiene 25 años y juega en el Getafe CF. Además, el joven, que comenzó su carrera profesional en el Barça, es padre de un niño de tres años llamado Luca, con el que comparte habitualmente imágenes en sus redes sociales.

Una nueva ilusión para Alejandra Rubio, la cual vive duros momentos familiares a causa del estado de salud de su abuela, María Teresa Campos. Retirada de la vida pública desde hace meses, este año era la primera vez que la popular periodista no podía viajar hasta Málaga durante los días de Semana Santa a causa de su delicada situación, lo cual también estaba afectando mucho a Terelu a nivel anímico.

Journalist María Teresa Campos during Holy Week in Malaga,
Journalist María Teresa Campos during Holy Week in Malaga,GTRES

Era la propia Terelu quien calificaba en su Instagram estas fiestas de Pascua como las “más tristes” de su vida. De hecho, solo la vimos un par de días en su ciudad natal junto a su hija a Alejandra, a donde ambas se trasladaron para disfrutar de las procesiones. Aunque sin la presencia de su madre, parece que ya nada es lo mismo.

Y es que Alejandra confesaba en ‘Fiesta’ lo impresionada que estaba este año porque, dice, solo le preguntaban por su abuela. “Ha sido una Semana Santa complicada”, terminaba asegurando.