Contundente
Alejandra Rubio estalla contra los que aseguran que no se habla con su padre: "Eso es absurdo"
La hija de Terelu Campos aclara en qué punto está su relación con su padre tras sus desconcertantes declaraciones
Algunos medios dejaron entrever que Alejandra Rubioestaba muy enfadada con su padre, Alejandro, por sus declaraciones sobre el embarazo de su hija, y que los dos se habían distanciado en los últimos días por ello. Como recordarán nuestros lectores, el progenitor expresó su sorpresa ante dicho embarazo y comentó que “es lo que hay, que le vamos a hacer”, añadiendo que le había dicho a Alejandra que pensaba que era muy pronto para ser madre.
Es posible que ella se haya molestado por tales palabras, pero no hasta el punto de distanciarse de la figura paterna. De hecho, asegura que “eso es absurdo, quiero mucho a mi padre y estamos los dos muy unidos”. La colaboradora televisiva afronta esta gestación y se la ve muy feliz y contenta con su nuevo estado. Su pareja, Carlo Costanzia ya ha dejado claro que no hay boda a la vista, aunque sabemos que tanto a Alejandro como a Terelu, padres de la embarazada, les gustaría ver a su hija en el altar.
Por otro lado, un compañero de curso de Alejandra en la carrera de Arte Dramático desvela que “la hemos visto muy poco en clase, no es verdad que haya acabado los estudios, y se ve que su mayor deseo es ser actriz, no por vocación, sino para ganar fama y dinero”. Fue la abuela de la alumna, la desaparecida María a Teresa Campos, quien más animó a su nieta a que se apuntara a esa carrera, porque veía en ella posibilidades de convertirse en una buena actriz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar