
Proyecto
Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes, da el salto a Hollywood
El hijo de Ivonne Reyes participará en una película que culmina su incursión en la interpretación; hablamos con él

El pasado octubre, Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, se sinceraba con LA RAZÓN sobre su futuro como actor. El joven se está formando junto al director Paco Sepúlveda, y estos meses de esfuerzo están dando sus frutos. Como confirma a este diario, ha sido seleccionado para formar parte del elenco de «Monitor», una superproducción al más puro estilo Hollywood que empezará a rodarse próximamente entre Barcelona y las Islas Canarias. La cinta estará protagonizada por Brittany O’Grady, la intérprete conocida por su papel, entre otros, en la exitosa serie «The White Lotus», y producida por Temple Hill Entertainment, que financió las taquilleras películas de terror «Smile» y «Smile 2».
La historia será una adaptación del homónimo y galardonado cortometraje escrito y dirigido por Matt Black y Ryan Polly, y se centra en un grupo de moderadores de redes sociales que se niegan a publicar un vídeo perturbador. En consecuencia, una criatura demoníaca empieza a perseguirlos, alimentándose de sus miedos y torturándolos hasta conseguir traspasar la pantalla.
Se trata del primer proyecto internacional para Alejandro Reyes, que culmina su salto a la interpretación con una incursión con la que aspira a convertirse en uno de los «blockbusters» de 2026, fecha en la que está previsto que se estrene «Monitor». Prudente y con los labios sellados por las cláusulas de confidencialidad de los contratos hollywoodenses, Reyes no disimula su emoción ante quien esto escribe y se limita a destacar que «la técnica y el esfuerzo tienen recompensa. Todo llega».
Eso sí, pese a las ínfulas de actor consolidado en las que muchos podrían caer después de conseguir un papel en una producción estadounidense de esta envergadura, Alejandro Reyes se mantiene bastante humilde y asegura que seguirá formándose con Sepúlveda, el maestro que le ha enseñado todo lo que sabe en materia de interpretación.
Por su parte, Ivonne Reyes se muestra como una madre feliz y comenta a este periódico que «estoy orgullosa y contenta de su disciplina y constancia. Sigue trabajando con Paco, creo que eso es lo mejor que ha hecho y que seguirá haciendo».
Asimismo, y en lo que a ella respecta, apoya totalmente la carrera de su hijo y se declara segura de que tiene potencial para llegar a lo más alto, incluso a los Premios Goya. «¿Te imaginas? ¡Seguro! Con la constancia y disciplina que tiene no lo dudo para nada. El suyo es un trabajo muy artesanal», recalca.
Una tamaña alegría para ella, que este mismo miércoles confiesa en la revista «Lecturas» que está «arruinada» y en «tratamiento psiquiátrico» a consecuencia de una profunda depresión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar