Desamor

Alejandro Sanz y Rachel Valdés han roto su relación

Al parecer, sería el cantante el que habría puesto el punto y final al noviazgo tras un desgaste en la convivencia

Alejandro Sanz y Rachel Valdés
Alejandro Sanz y Rachel Valdés Instagram

Hace solo una semana, Alejandro Sanz preocupaba con un mensaje en sus redes sociales donde aseguraba que no se encontraba bien. “A veces no quiero ni estar. Literalmente”, destacaba. Esto despertaba todas las alarmas entre sus amigos y seguidores, y a pesar de que en un principio todo parecía apuntar a una crisis de estrés a causa de su agitada agenda laboral, lo cierto es que hoy se ha confirmado la razón de su malestar: el cantante y Rachel Valdés han roto su relación.

Así lo confirma el diario 'El Mundo', señalando que fue hace dos semanas cuando la artista abandonó el domicilio que ambos compartían en Madrid. De hecho, en su partida Rachel se llevó consigo todas sus pertenencias, pero no habría sido ella quien tomó la decisión de acabar con un noviazgo que comenzó hace algo más de tres años.

Fuentes cercanas a la pareja indican que fue el cantante quien habría decidido terminar con esta relación “por un desgaste en la convivencia y una diferencia de pareceres”, según la citada publicación. El madrileño, que hoy se encuentra en Pamplona preparando el inicio de su gira española ‘Sanz en Vivo’, no se ha pronunciado todavía sobre la ruptura con la que hasta ahora ha sido su pareja.

Sí lo hacía hace solo unos días para agradecer las muestras de cariño que ha estado recibiendo en la última semana y para mandar un mensaje positivo : “He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”. “El sol está de camino”, decía en sus redes sociales.

La pareja comenzó su romance en 2019 y desde entonces las muestras de amor entre ambos han sido constantes. En febrero, Alejandro Sanz le dedicaba unas bonitas palabras a la artista cubana: “Encontrarnos, elegirnos y amarnos ha sido el favor más bello que ha brindado esta vida. Teníamos que ser”, escribía entonces el cantante.