Salud mental

Alejandro Sanz reaparece: "He tenido un brote fuerte"

El cantante no atraviesa su mejor momento, a pocos días de comenzar su gira.

Spanish musician Alejandro Sanz holds a replica of his new star on the Hollywood Walk of Fame following a ceremony, Friday, Oct. 1, 2021, in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello)
Spanish musician Alejandro Sanz holds a replica of his new star on the Hollywood Walk of Fame following a ceremony, Friday, Oct. 1, 2021, in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello)Chris PizzelloChris Pizzello/Invision/AP

"Tristeza y cansancio", así definía hace unos días Alejandro Sanz su estado de ánimo. Aseguraba que incluso a veces "no quiero ni estar". Estas palabras causaron alarma en su entorno y en sus millones de seguidores que no han dejado desde entonces de enviarle mensajes de apoyo.

Alejandro Sanz ha reaparecido para agradecer tantas muestras de cariño y confesar que este fin de semana ha "tenido un brote fuerte".

"Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", comienza diciendo en un breve escrito en su cuenta de Twitter.

A día de hoy, Alejandro Sanz se plantea seguir con su gira de conciertos adelante y asegura que frente al público acabará de reponerse: "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol està de camino", ha confesado.

Fue el pasado sábado cuando el artista compartía su delicado estado de salud mental. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", escribía.