Muy afectado

Alessandro Lecquio se rompe en directo al recordar a su hijo Aless

El italiano está viviendo unos días muy complicados a raíz de la maternidad de Ana Obregón

Alessandro Lecquio y su hijo Aless
Alessandro Lecquio y su hijo AlessInstagram

Ana Obregón ha acaparado todos los titulares de la prensa de nuestro país desde que salió a la luz su reciente maternidad por gestación subrogada a los 68 años. Indiscutiblemente se ha convertido en la protagonista de todas tertulias de los medios de comunicación y ha generado un gran debate social que ha llegado hasta el Congreso de los Diputados, donde políticos de todos los partidos se han pronunciando y han dado su opinión sobre este proceso que, aunque sea legal en Estados Unidos, aquí en España está considerado como "una forma de violencia contra las mujeres", según Irene Montero.

Uno de los debates que ha generado Ana Obregón con esta nueva maternidad ha sido el relacionado con la pérdida de su hijo Aless Lecquio, fallecido en mayo de 2020 a causa de un sarcoma de Ewing. La muerte de su primogénito la hundió en un pozo de tristeza y le arrebató las ganas de vivir. Este suceso sumió a la presentadora en una profunda depresión de la que no ha podido salir hasta ahora, que ha vuelto a recuperar la sonrisa y tiene motivos para seguir adelante después de volver a ser madre por gestación subrogada. Muchas personalidades, como Bibi Fernández, han comentado este hecho y han sido muy críticos con la presentadora, asegurando que "un hijo no sustituye a otro hijo".

Con este debate, Alessandro Lecquio, padre de Aless Lecquio, se ha convertido indirectamente en el otro protagonista de la noticia. Y, aunque ha intentado mantenerse al margen con su opinión, no ha podido evitar expresar su sufrimiento en directo en 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora ha querido indagar sobre qué está sintiendo estos días el italiano y si le está afectando y removiendo esta situación respecto al fallecimiento de su hijo, y él ha asentido rotundamente. "Cada uno lo vive de una manera, yo lo vivo de una manera más íntima y Ana lo vive de una manera más abierta. La verdad es que me gustaría ser más como ella", comenzaba diciendo Alessandro Lecquio.

Tras esta declaración, y después de un silencio, se ha abierto en canal. "La gente que me conoce sabe la relación que tenía con mi hijo y pueden entender como me siento", ha expresado muy afectado el aristócrata al recordar la pérdida de Aless. Después de esta declaración, sus compañeros, también apenados, han sido muy comprensivos con el italiano, arropándolo en sus horas más bajas. "Los que le conocemos y lo queremos sabemos que está sufriendo", expresaba cambiando de tema Ana Rosa tras escuchar a Alessandro Lecquio.