Al límite

Alessandro Lequio, sobrepasado, huye en mitad del 'huracán Ana Obregón'

El otro protagonista del bombazo ha decidido poner tierra de por medio y desaparecer unos días con su mujer y su hija

Hoy se ha confirmado una de las sospechas al golpe de exclusiva. Ana Obregón, en su revista de cabecera, ha presentado a Ana Sandra Lequio, su nieta e hija de Aless Lequio, fallecido el pasado mes de mayo de 2020 a causa de un sarcoma de Ewing. La presentadora, con esta decisión, ha cumplido el último deseo de su hijo antes de morir, el de formar una familia. Con esta última acción, cierra el círculo del legado del joven, que se propuso fundar una fundación para ayudar en la lucha contra el cáncer, publicar un libro y tener descendencia, tres deseos que la actriz ha llevado a cabo.

Alessandro Lequio, al confirmarse esta sospecha, pasa a ser el abuelo de la pequeña. Todas las miradas también están puestas en el italiano que, desde hace una semana, parece ser que está sobrepasado por la exposición mediática y que, aunque en un principio se pronunció asegurando que no iba a hablar de nada del proceso, finalmente desenmascaró a Ana Obregón y confirmó en 'El programa de Ana Rosa' que su círculo más cercano, Susana Uribarri y su íntimo amigo Raúl, eran conocedores de todo el proceso que se estaba llevando a cabo.

Alessandro Lecquio y su hijo Aless
Alessandro Lecquio y su hijo AlessInstagram

Según a adelantado 'Semana', el aristócrata se encuentra en "paradero desconocido" y ha preferido poner tierra de por medio después de salir el bombazo. El italiano, junto a su mujer y su hija pequeña, ha decidido alejarse unos días del foco mediático y, aunque se desconoce cuál es su ubicación actual, Alessandro Lequio podría estar sobrepasado por todo el revuelo generado con su estrenada condición de abuelo. El padre de Aless Lequio se ha tomado unos días de vacaciones en el programa en el que trabaja para respirar calma y tranquilidad antes de volver a enfrentarse a todas las informaciones que le están afectando de manera considerable.

Desde la revista 'Diez minutos', han asegurado que la tensión entre Ana Obregón y Alessandro Lequio es máxima y que la mala relación que hay entre ellos desde hace años se ha acentuado tras la decisión de la presentadora de llevar a cabo el último deseo de su hijo de ser padre. El italiano era conocedor de todo, a pesar de que le expresó su desacuerdo. Finalmente, no pudo frenar a la actriz y se han convertido en abuelos. Siguiendo la línea de estos últimos días, se espera que el italiano no se pronuncie más de lo que lo ha hecho, aunque es evidente su disgusto.