Viral
Alessandro Lequio causa furor con su desconocida hermana, incluso con Ana Rosa Quintana
El aristócrata italiano ha posado por primera vez junto a su hermana pequeña, Desideria. La presentadora se ha fijado en lo mismo que muchos fans
Alessandro Lequio lleva décadas en el candelero mediático, pero aun así disfruta de un discreto segundo plano, porque cada vez quiere hacer menos ruido. No quiere que la prensa fije en él su atención y desde hace años son contadas las ocasiones en las que llama la atención más allá de la trágica pérdida de su hijo, Álex Lequio, o las idas y venidas públicas de su ex, Ana Obregón, especialmente en los últimos meses en los que ambos
Pero el aristócrata italiano prefiere continuar copando titulares por sus opiniones sobre los temas candentes de la actualidad, pero sin que él sea el protagonista de la noticia. Pero esta vez no ha podido evitar ser uno de los personajes más comentados de las redes sociales y justo por desvelar una parcela oculta de su vida más personal. Y es que, aunque los lazos familiares del italiano son conocidos por estar entroncados con la misma Familia Real Española, no todos los miembros del clan Lequio son igual de populares.
Alessandro Lequio ha publicado sin mayor problema ni pretensión una fotografía junto a su hermana pequeña, Desideria. “Amor de hermanos”, escribía. La cuestión del revuelo es que es la primera vez que presume de ella, hasta el punto de que muchos no supiesen que tenía una hermana. Pero también ha causado sensación entre los usuarios el asombroso parecido físico existente entre ambos, llegándose a afirmar que son clones o que quedarse satisfechos aquellos que se preguntaban cómo sería el colaborador si fuese mujer.
Los comentarios han sido dispares, lo que ha hecho que la instantánea en cuestión se convirtiese en tendencia en tan solo unas horas. De hecho, ni la propia Ana Rosa Quintana se ha podido resistir en dejarle un comentario, al hilo de lo que decían muchos otros. “Cada día os parecéis más”, confesaba la presentadora, demostrando no solo su sentido del humor, sino también el estrecho vínculo que le une a su compañero de plató durante tantos años, aunque ahora sus caminos se separan con el salto de ella a las tardes de Telecinco.
El vínculo entre Alessandro Lequio y su hermana Desideria es muy estrecho, aunque no es común que él presuma de ello en sus redes sociales. De ahí la sorpresa. Dado y Didi, como así se les conoce en la intimidad, son hijos de Clemente Lequio di Assaba y Sandra de Torlonia (nieta del rey Alfonso XIII). Cuando murió el patriarca, Alessandro tomó las riendas del hogar, ejerciendo más que de hermano con Desideria, sino más bien como otro padre. Ella vive de forma discreta en Italia, alejada de la popularidad que despierta su famoso hermano.
✕
Accede a tu cuenta para comentar