Hace las maletas
Alice Campello se muda a Milán para estar más cerca de Álvaro Morata
Después de los rumores de reconciliación este movimiento de la italiana despista aún más, tras haberse negado a abandonar Madrid
Los últimos movimientos de Álvaro Morata en las redes sociales hacían creer a sus fans que estaba recuperando posiciones con Alice Campello. Casi dos meses después de anunciar su separación, el jugador y la empresaria podrían haber acercado sus pareceres y tratado de dar un paso más hacia la reconciliación. Eso es lo que se especulaba hace tan solo unos días. Algo que podría coger fuerza ante la última decisión de la propia italiana, que ya no quiere permanecer más en Madrid como así había expresado que era su deseo y ha hecho ya las maletas. Quiere comenzar una nueva vida en Milán, acompañada de sus cuatro hijos, lo que sin duda le acerca más a su ahora exmarido, quien acaba de fichar por el Milán.
La influencer dice adiós a nuestro país y se instala en Milán, donde ya ha sido vista de compras y como ella muestra a través de sus redes sociales. Un viaje movidito, teniendo en cuenta que lleva consigo a cuatro incansables niños ansiosos por descubrir mundo: “Nuevos comienzos. Milán. 27.09.2024”, escribía escuetamente su intención de cambiar de aires, tomando un vuelo en jet privado que le dejará en su nuevo destino.
Alice Campello ha optado por la comodidad a la hora de tomar altura. Sin renunciar a la elegancia que le caracteriza y sin salirse de la glamurosa escena que supone estar viajando en su propio avión privado, se enfundó en unos vaqueros, una blazer y unas deportivas. Tocaba estar cómoda para salvar la distancia, mientras otea el horizonte en busca de respuestas a sus miles de preguntas. Y es que el futuro es incierto desde que Álvaro Morata ha dejado de ser su marido y pasa a ser tan solo su compañero de viaje en lo que a la crianza de sus hijos se refiere. Mantienen contacto a diario por el bien de sus niños, pero no parece que remen a favor de obra para recuperar el amor que ha marcado sus ocho años de relación, siete de ellos como marido y mujer. Y eso que los rumores apuntan a que podrían estar cerca de una reconciliación que, no obstante, ambas partes han negado hasta la saciedad.
Alice Campello regresa a su país, después de que mostrase reticencias a mudarse y abandonar la vida que tenía en Madrid. Estaba cansada de moverse y creía que su estabilidad pasaba por quedarse en la capital española, pero ahora ha entendido que es mejor para ella y para Álvaro Morata que ambos vivan en Milán, con sus hijos. Él tendrá oportunidad de disfrutar más de ellos, compaginando los entrenamientos y las concentraciones con planes con sus vástagos. Ella podrá seguir al frente de sus numerosos negocios, pero también estar más cerca de sus padres, quienes han emplazado su vida en territorio italiano. También algunas de sus mejores amigas, como la influencer Chiara Ferragni, quien le ha apoyado en esta dura etapa, tras haber atravesado ella misma por idéntica situación con Fedez. Nada como estar rodeada de los suyos para sentirse en casa, sea la ciudad que sea.
✕
Accede a tu cuenta para comentar