Familia
Alma Bollo desvela el sexo del bebé que espera: este es el significativo nombre que ha elegido
La hija de Raquel Bollo se convertirá este 2024 en madre por segunda vez
Alma Bollo está atravesando por uno de los momentos más felices de su vida al lado de su novio Miguel. Embarazada de su segundo hijo, la pareja está muy emocionada por la llegada al mundo del retoño. Fue el pasado 7 de febrero cuando Miguel Frigenti desveló en exclusiva en "Así es la vida" que la hija de Raquel Bollo se convertiría en mamá este 2024. Siete días después, el 14 de febrero, la joven confirmó la noticia a través de su perfil de Instagram luciendo barriguita de mamá. "Un nuevo San Valentín y esta vez, cargadito de amor. Aumentamos la familia", escribió en su perfil de Instagram junto a una fotografía con su hija Jimena, fruto de su relación con Juan José Peña.
Y ahora, Alma Bollo ha desvelado el sexo del bebé que espera y el nombre tan significativo que ha elegido para el nuevo integrante del clan Bollo. Como todas las influencers, la hija de Raquel ha celebrado un "gender reveal" y ha compartido en Instagram el vídeo del momento en el que se descubre qué será. "Miguel. El domingo pasado pudimos saber que bebé se llamará Miguel ", ha escrito la joven junto al clip audiovisual, desvelando que su bebé se llamará igual que su padre.
Toda la familia está muy emocionada y contenta por el segundo embarazo de Alma. Cuatro años después del nacimiento de la pequeña Jimena, la hija de Chiquetete volverá a convertir en abuela a Raquel Bollo. Alejada del foco mediático y centrada en sus estudios de Derecho, la influencer no quiere saber nada del mundo de la televisión desde su sonado paso por "Supervivientes" junto a su hermano Manuel.
Del futuro padre sabemos muy poco. Miguel, el novio de Alma, ha preferido ser anónimo y la joven ha respetado firmemente esta decisión. Aunque conozcamos muy pocos detalles de esta noviazgo, lo cierto es que llevan más de dos juntos y su relación está más consolidada. Tanto es así, que han decidido dar un paso más en su romance y, en los próximos meses, se convertirán en padres de su primer hijo en común.