
Cabreo
El altercado de Tamara Falcó e Íñigo Onieva con la prensa durante su vida a ARCO: "Un poco de profesionalidad, ¿no?"
El matrimonio se ha mostrado muy molesto con los medios de comunicación
IFEMA se ha convertido estos días en el punto de encuentro de los amantes del arte. Ayer se inauguró en el recinto la 44ª Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, una de las principales plataformas del mercado del arte, y pieza imprescindible en el circuito internacional de promoción y difusión de la creación artística, y estará abierta a todo el público hasta el próximo 9 de marzo.
Numerosos rostros conocidos se han dejado ver por ARCO en las últimas horas, uno de los eventos de la capital que más celebrities atrae de la temporada. Tamara Falcó e Íñigo Onieva, fieles a esta cita, también han cuadrado sus ajetreadas agendas para disfrutar de este plan juntos, mostrando su apoyo a la feria de arte contemporáneo más importante de nuestro país.

A su llegada, la pareja ha eclipsado a los demás visitantes, acaparando toda la atención mediática. Durante su visita, Íñigo Onieva ha sacado su peor cara ante la prensa, molesto por la presencia de los periodistas y sus preguntas. "Un poco de profesionalidad, ¿no?", ha expresado el empresario muy cabreado a los reporteros que les perseguían, protagonizando un tenso momento con los medios de comunicación. Finalmente, el matrimonio ha continuado con su visita sin dar ninguna explicación.
Otros altercados de Íñigo
No es la primera vez que el empresario se encara con los medios de comunicación. A lo largo de los últimos años, Íñigo Onieva ha protagonizado algún que otro altercado con la prensa, sobrepasado por la presión mediática. Según explicó durante el desfile de Pedro del Hierro en la MBFW Tamara Falcó, su esposo "nunca ha querido ser personaje y al final le ha tocado ser por estar conmigo y lo lleva lo mejor posible". Este último enfado se suma a una larga lista de enfrentamientos que ha protagonizado con la prensa, con la que mantiene una relación tensa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar