Ruptura

Álvaro Morata y Alice Campello no se van a divorciar: todos los detalles de esta inesperada decisión

De momento, la ya expareja no tiene pensado oficializar legalmente su separación. ¿Por qué?

Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro MorataInstagram

La ruptura se Álvaro Morata y Alice Campello es la noticia de la semana y continúa dando de qué hablar desde que el pasado lunes el futbolista y, posteriormente, la influencer italiana confirmasen la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram. Poco a poco, se van conociendo nuevos detalles de lo ocurrido entre ambos y los motivos por los que han tomado caminos separados.

Según ha desvelado Paloma Barrientos en "TardeAR", el exmatrimonio, de momento, no va oficializar su divorcio. "Iban a inaugurar una casa ahora en La Finca que ahora queda en stand by. Ella es la clásica mamá italiana, tiene cuatro hijos, entonces el tener un quinto hijo que es tu marido puede resultar complicado en el sentido de protección. Cuando la protección va más allá, ahí empiezan a surgir los problemas", ha explicado la periodista.

Alice Campello y Álvaro Morata
Alice Campello y Álvaro MorataInstagram

Álvaro Morata y Alice Campello tienen un patrimonio millonario y han amasado una grandísima fortuna durante su relación sentimental. Este motivo económico podría complicar su divorcio ya que sus cuentas parecen muy complejas. Cabe recordar que la italiana procede de una familia multimillonaria y es la heredera de Campello Motors, una de las sociedades concesionarias más importantes de su país. Su padre Andrea Campello, solo con su empresa "Ciudad del automóvil", una instalación de casi 50.000 metros cuadrados donde tiene más de millar de coches en stock a la venta, factura unos 70 millones de euros al año.

Además del factor económico que podría complicar el divorcio, hay que tener en cuenta que son padres de cuatro hijos. Su hija menor, Bella, tan solo tiene un año y medio de edad. Para Álvaro y Alice el bienestar de sus hijos es su máxima prioridad. El futbolista ya está en Milán y ha comenzado su nueva etapa en el equipo de fútbol italiana mientras que la influencer se ha refugiado estos días en su familia.