Sabor agridulce
La amarga celebración de Diego Arrabal en su día más especial: "La vida es así de caprichosa"
El paparazzi ha compartido una de sus casualidades más dolorosas con una entrañable fotografía
Diego Arrabal está hoy de celebración. Su hijo pequeño cumple 10 años, uno de sus mayores pilares junto a su mujer, Virginia. Pero el paparazzi tiene hoy un sabor agridulce, a pesar de ser una fecha muy especial para toda la familia. Y es que, como él mismo ha compartido, hoy también se cumplen dos meses del fallecimiento de su madre. El excolaborador de "Fiesta", desde que perdió a su progenitora, está atravesando una temporada muy complicada y la recuerda constantemente en su perfil de "Instagram".
El paparazzi, en el día de hoy, no ha querido desperdiciar la oportunidad de homenajear a su madre en el día del cumpleaños de su pequeño, aprovechando la felicitación pública que le ha dedicado a su hijo. Junto a una bonita fotografía de abuela y nieto, Diego Arrabal ha añadido el siguiente texto: "La vida es así de caprichosa. Mamá, hoy día 25 de agosto hace dos meses que no estás aquí con nosotroa. Hoy 25 de agosto hace diez años del nacimiento de mi "todo". La vida", ha escrito el televisivo.
Arrabalfue el encargado de compartir el fallecimiento de su madre el pasado 25 de junio a través de su perfil con una tierna fotografía de ambos. "Te quise, te quiero y te querré siempre", tituló el paparazzi junto a la instantánea. Tras esta dura pérdida, el televisivo se apoyó en su familia y su amigo Damián Alonso, una de las personas más importantes de su vida. "Hemos recorrido el mundo entero trabajando, miles de kilómetros... ¡candela! Hoy quiero agradecerte públicamente que estés aquí, en el momento más duro de mi vida, en el año en que nuestra amistad cumple la mayoría de edad. Gracias hermano", le dedicaba Arrabal a su íntimo amigo, compañero también de profesión, por su apoyo y cariño en estos momentos tan complicados para él.
✕
Accede a tu cuenta para comentar