Momentos complicados
El amargo 59 cumpleaños de Isabel Sartorius
En apenas un año ha perdido a dos de sus grandes pilares, su intimísima Marta Oyarzabal, casi una hermana, y a su último gran amor, César Alierta
Ayer podría haber sido un día muy especial para Isabel Sartorius, cumplía cincuenta y nueve años, pero su estado emocional distaba mucho de querer celebrarlo. En apenas un año ha perdido a dos de sus grandes pilares, su intimísima Marta Oyarzabal, casi una hermana, y a su último gran amor, César Alierta. La primera falleció en enero del 2023, y el segundo hace apenas once días.
Isabel no tenía ganas de celebraciones pero fue su círculo más cercano la que le convenció para reunirse en su pequeño apartamento del barrio madrileño de Chamberí, con el fin de que no estuviera sola. Dicen que la que fuera primera novia del hoy rey Felipe VI vive momentos muy duros tras muerte de César, su gran apoyo, aunque acabaron separados sentimentalmente, pero mantenían un contacto telefónico constante.
Desgraciadamente, la familia de Alierta nunca vio con buenos ojos esa relación, el rechazo era absoluto. Consideraban que era un noviazgo tóxico. Y ahora ignoran totalmente a la mujer que tanto cuidó de Cesar durante su enfermedad. Fue pareja, y luego amiga, confidente y enfermera. El cariño era mutuo y sincero.
Ayer, en el apartamento arroparon a Isabel su hija Mencía y algunas de sus amigas más íntimas. Pero el dolor y la pena estuvieron por encima de las algarabías.
✕
Accede a tu cuenta para comentar