Felicidades

Amelia Bono, 42 años de pura felicidad tras su reconciliación con Manuel Martos

La influencer celebra su cumpleaños mientras atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida

Amelia Bono tiene la bomber de Zara más buscada.
Amelia Bono@ameliabono

Amelia Bono está de celebración. La influencer alcanza hoy los 42 veranos y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida. El mes pasado, se cumplió su primer aniversario junto a Manuel Martos tras su reconciliación, y aunque dicen las malas lenguas que las segundas partes nunca fueron buenas, el matrimonio parece atravesar una eterna luna de miel. Acompañados de sus cuatro hijos en la mayoría de ocasiones, siempre dejan constancia en sus redes sociales de las escapadas o planes familiares que organizan siempre que tienen un hueco en su agenda, y el cumpleaños de la it girl ha sido la excusa perfecta para hacer las maletas y poner tierra de por medio… mejor dicho, agua.

Amelia Bono y Manuel Martos disfrutan estos días del paraíso ibicenco. La pareja se reunió con unos amigos para cenar ayer en uno de los restaurantes de moda de la isla pitiusa, donde la influencer pudo soplar las velas (la vela) de la tarta mientras todos cantaban “cumpleaños feliz”. “Pues eso, un viaje de celebrar y cumplir”, comenta la protagonista.

Amelia Bono celebra su cumpleaños en Ibiza
Amelia Bono celebra su cumpleaños en IbizaRedes sociales

Pero conociendo como se las gasta la familia Bono, ingenuos serían los que piensan que la celebración se quedó allí. Esta misma mañana, Amelia Bono y Manuel Martos han salido a surcar las cristalinas aguas mediterráneas de Ibiza, y han disfrutado de un delicioso y refrescante almuerzo en alta mar. “Dispuesta a celebrar mi cumple”, señala la hija del exministro socialista.

Amelia Bono disfruta de un almuerzo en alta mar por su cumpleaños
Amelia Bono disfruta de un almuerzo en alta mar por su cumpleañosRedes sociales

En esta ocasión, parece que Amelia Bono y Manuel Martos han querido pasar unos días de romanticismo y tranquilidad sin sus pequeños, aunque seguro que tras su regreso a Madrid celebrarán con ellos el cumpleaños de la matriarca.

Dejando a un lado su vida personal y familiar, parece que Amelia Bono atraviesa también un dulce momento profesional. Ya se ha consagrado como toda una influencer y cuenta con casi medio millón de seguidores en su perfil oficial de Instagram, una cifra muy considerable que le permite cerrar acuerdos de publicidad con importantes marcas. ¿Qué más puede pedir?