
Fotos
De Amelia Bono a Eva González: el Día de Reyes de los famosos, en imágenes
Los más pequeños -y no tan pequeños- viven hoy una jornada repleta de ilusión y tradición

Por fin ha llegado el día más esperado para los más pequeños. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han pasado por todas las casas esta noche para dejar sus regalos, y los más madrugadores ya han empezado a abrirlos mientras desayunan un buen trozo de roscón con una taza de chocolate caliente. Amelia Bono, Eva González o Patricia Pardo son algunas de las famosas que han querido compartir algunos momentos de esta jornada tan especial repleta de ilusión.
Unos de los niños más madrugadores han sido Jorge, de quince años, Manuel, de doce, Gonzalo, de once, y Jaime, de siete; los hijos de Amelia Bono y Manuel Martos. Aunque su abuelo no atraviesa su mejor momento de salud, hoy han tenido motivos para sonreír al encontrarse un árbol de Navidad repleto de regalos. “Ostras, ¿qué han hecho?”, decían mientras descubrían las huellas de camellos que había por su salón. “Que nunca pierdan la ilusión”, ha comentado su madre.

Eva González, por su parte, compartió una imagen del pequeño Cayetano -fruto de su fracasado matrimonio con Cayetano Rivera- preparando las galletas y la leche para Sus Majestades, que necesitan reponer fuerzas en una noche de tanto trabajo para ellos. “Todo está preparado, que comience la magia”, expresa la presentadora de “La Voz”.

Una estampa similar a la que ha compartido Adara Molinero, en la que aparece su hijo Martín junto a otra niña pequeña -seguramente su prima Adriana, hija de Aitor Molinero, hermano de Adara- abriendo los regalos en el salón de casa.

Especialmente emocionante está siendo este Día de Reyes para Patricia Pardo y Christian Gálvez, que lo celebran como padres de su primer hijo en común, Luca. Pese al mal tiempo, fueron a ver la cabalgata y disfrutaron de un bonito día en familia. “Si llueve, que llueva”, señaló la periodista.
El influencer Tomás Páramo ha compartido una bonita reflexión sobre los Reyes Magos y ha invitado a todo el mundo a agradecer a los suyos lo que hicieron en la medida de sus posibilidades para que nunca perdieran la ilusión: “Si habéis dejado de creer, si esta noche no ponéis los zapatos, ni la comida, ni el agua, acercaos a vuestros reyes, los vuestros. Dadles un beso en la frente (sabéis que los tenéis cerca), y si no están con vosotros, sabed que desde un cielo precioso siguen viajando, entregando ilusiones y sonrisas”.

En el caso de María José Campanario, la odontóloga se ha puesto nostálgica y ha compartido una imagen en la que aparece cuando era pequeña en uno de los momentos más destacados de su vida, cuando pudo conocer al Rey Gaspar: “Qué recuerdos tan bonitos”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar