Planes

Amelia Bono y Manuel Martos, juntos de vacaciones en Semana Santa: "No lo concibo de otra manera"

Tal y como ha desvelado la propia influencer, disfrutarán de unos días en familia junto a sus hijos

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 15 años de matrimonio
Amelia Bono y Manuel MartosEuropa Press

Amelia Bono ha reaparecido ante las cámaras en el la fiesta del 50 aniversario de la firma de belleza "La Roche Posay". Tras cumplir el pasado domingo uno de los objetivos más importantes de su vida y superar con éxito la Media Maratón de Madrid, la influencer ya tiene la vista puesta en las vacaciones de Semana Santa.

Unos días con Manuel Martos

Tal y como ha desvelado Amelia Bono, disfrutará estas vacaciones de unos días junto a Manuel Martos, su exmarido, y sus cuatro hijos. A pesar de haber tomado definitivamente caminos separados en febrero de 2024, la influencer y el productor musical mantienen una excelente relación y siempre serán familia.

"Me voy a ir con amigos, me toca. Los niños se van unos días con Manu, otros días conmigo y otros días juntos, o sea que todo fenomenal", ha desvelado la hija de José Bono, reconociendo "que nos llevamos muy bien, yo no lo concibo de otra manera".

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel MartosGTRES

"Cuando hay niños de por medio pues es que no puede ser de otra manera. Es el padre de tus hijos y al final, si te llevas mal, es peor para los chicos. Y hay respeto, admiración... Todo muy bien, yo estoy muy bien y eso es lo importante", ha declarado sobre Manuel Martos y la relación que mantiene con el hijo de Raphael.

Tras su ruptura con Manuel, la creadora de contenido ha desvelado que está de nuevo abierta al amor, aunque de momento está muy bien sola. "Estoy muy bien así, así que... No, no hay nada, nada de nada", ha reconocido la hija de José Bono. "No lo descarto, pero no ha llegado y no lo busco", ha zanjado sobre el asunto.

Amelia Bono da la última hora de salud de Raphael

La influencer también se lleva muy bien con su ex familia política. De hecho, fue una de las primeras en visitar al artista en el hospital cuando fue ingresado en diciembre. A punto de cumplirse cuatro meses desde que comenzó a ser tratado de un linfoma cerebral, Raphael evoluciona de manera positiva.

"Ya lo ha dicho él, salió el otro día él hablando, lo habéis visto lo bien que está, lo estupendo que está, yo no tengo nada que decir", ha expresado Amelia Bono sobre el estado de salud de su ex suegro. Además, la influencer ha desvelado el papel fundamental de sus hijos en esta recuperación, estando totalmente volcados con su abuelo. "Claro que sí, le ven mucho todos los fines de semana", ha revelado la creadora de contenido.