Última hora

Amelia Bono y Manuel Martos se separan tras 15 años de matrimonio

La pareja ha roto definitivamente su relación después de darse una segunda oportunidad en 2022

Amelia Bonoy Manuel Martos se separan después de 15 años de matrimonio, según ha desvelado en exclusiva la revista "¡Hola!". Fuentes cercanas a la pareja han asegurado al anterior medio citado que la separación se ha producido de manera amistosa y niegan la existencia de terceras personas.

Amelia Bono y Manuel Martos
Amelia Bono y Manuel Martos Instagram

Después de semanas en el ojo del huracán mediática por una posible crisis matrimonial entre ambos, finalmente se ha confirmado la triste noticia. A pesar de haber tomado caminos separados, seguirán manteniendo una buenísima relación por el bien de sus cuatro hijos y el cariño entre ellos nunca desaparecerá. De momento, se desconocen los motivos por los que han decidido romper su relación.

No es la primera vez que Amelia y Manuel se separan. Así anunció el 2 de julio de 2021 la influencer a través de un comunicado que rompían su matrimonio con el productor musical: "Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño". A mediados de 2022, menos de un año después, la pareja se reconciliaba y retomaban su relación sentimental. Pero parece ser que, finalmente, el amor no ha triunfado entre ambos y, finalmente, Amelia y Manuel han roto definitivamente su matrimonio.

Aunque están atravesando un momento complicado anímicamente, la influencer ya ha tomado una drástica decisión sobre su futuro profesional en el mundo de las redes. Según ha adelantado en primicia "Vanitatis", Amelia Bono ha fichado por la agencia de representación Soy Olivia, la misma que lleva a Victoria Federica y, hasta hace unos pocos meses, a María Pombo. Parece ser que la hija de José Bono ha comenzado definitivamente una nueva vida y quiere crecer aún más en el mundo de las redes.

Coco Chanel decía que cuando "una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida", y el pasado 9 de febrero Amelia Bono decidió cortarse la melena, estrenando un nuevo look con un long bob por debajo de las clavículas. Quizá, la influencer nos mandó señales a lo largo de estas últimas semanas sobre su crisis matrimonial y su ruptura se produjo sobre esas días. Lo que sí podemos confirmar es que el 14 de febrero la pareja no celebró San Valentín, algo que llamó mucho la atención a todos los fans del matrimonio y motivo por el que saltaron todas las alarmas sobre un posible distanciamiento entre ambos. Finalmente, se ha confirmado la separación de la pareja.