Polémica

Las amenazas de Antonio Tejado desde prisión

El sobrino de María del Monte alardea de que va a llevar a unos cuantos medios de comunicación a los tribunales y de que le va a sacar una buena tajada económica con sus demandas

Antonio Tejado em 2019
Antonio Tejado em 2019Gtres

El abogado de Antonio Tejado le tiene al tanto de todo lo que se está publicando sobre su cliente, y este le ha pedido que recopile cualquier información que considere falsa o difamatoria para demandar a quien haga falta. Que está dispuesto a llevar a juicio a quien se lo merezca.

El sobrino de María del Monte alardea de que va a llevar a unos cuantos medios de comunicación a los tribunales y de que le va a sacar una buena tajada económica con sus demandas.

La fama de “gallito” de Tejado sobrepasa los limites de la lógica y ya se ha ganado las críticas de algunos de los internos de la presión Sevilla 1 por su altanería. Dicen que su letrado le recomienda prudencia y, sobre todo, paciencia, porque Antonio sigue programando su inocencia a pesar de las presuntas pruebas que le incriminarían en el robo a la casa de su tía, María del Monte, y a alguna otra vivienda.

Antonio Tejado y María del Monte
Antonio Tejado y María del MonteLa RazónGtres

Una fuente extraoficial del centro penitenciario desvela a La Razón que “el recluso más mediático del centro se pavonea de sus amistades famosas y no para de contar sus anécdotas de cuando estaba en el programa “Salvame”. Pero al mismo tiempo su preocupación por su futuro crece día a día. Solamente las visitas de su familia le levantan el ánimo. Da pena ver lo abatida que se encuentra su madre cuando viene por aquí. Es una mujer muy respetuosa, una buena persona, y su cara denota el enorme sufrimiento que le causa la complicada situación de su hijo”.

Antonio ya se frota las manos, nos comentan, por el dinero que piensa ganar en televisión y alguna revista cuando salga de la cárcel. Porque está dispuesto a “contar lo más grande, según asegura, para callar muchas bocas. Sabe todo lo que está diciendo de él y no se cansa de repetir que son muchas mentiras. Y que no se debe ocultar la presunción de inocencia, que se está juzgando prematuramente”.