Hoy, entrevista con Bertín Osborne

Ana Boyer y Fernando Verdasco mudan su patrimonio a Qatar

La pareja acude hoy a "Mi casa es a tuya", el programa de Bertín Osborne.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando VerdascoAna BoyerAna Boyer

Esta noche, Ana Boyer y Fernando Verdasco se convierten en protagonistas de "Mi casa es la tuya", el programa que conduce Bertín Osborne. El lugar elegido es la casa de IsabelPreysler en Puerta de Hierro. El motivo: la pareja no tiene casa en Madrid. Son tantos los eventos deportivos a los que asiste Fernando Verdasco, siempre acompañado de la hija de la socialité, que cuando recaen en Madrid se alojan en casa de Preysler.

Su domicilio está fijado en Doha (Qatar), a donde se mudó el tenista en 2016 de manera oficial y con él toda la familia. Verdasco valoró residir allí para adherirse a un programa con algunos beneficios rel régimen catarí como es considerar al deportirsta como embajador del país del Golfo Pérsico.

Desde entonces el tenista se ha desligado de su patrimonio en España como es por ejemplo su sociedad Ferek Imagen SL, dada de alta en 2004. Una empresa dedicada a la gestión de su imagen y cuyos benficios procedían del tenis. Durante 17 años, él fue su administrador único. Solo continua su hermana Sara como apoderada.

Cocowi Brand SL, fue la sociedad que en 2020 creó Verdasco junto a un amigo y cuyo objeto social es “la comercialización al por mayor y al por menor en el mercado interno y externo de productos del ramo textil destinados al consumo”. La pareja sigue haciendo mención en sus redes sociales a la firma, pero no tienen ya con ella ningún vínculo legal.

Tampoco tienen ninguna propiedad inmobiliaria en España desde que el tenista pusiera en 2020 a la venta su mansión de Villaviciosa de Odón: una parcela de 1.800 metros cuadrados con una superficie construida de 914 divididos en tres plantas con diez habitaciones, diez baños, gimnasio, cinco vestidores, cuarto para el servicio, sala de lavandería y garaje. Se publicó que pedía 1,5 millones de euros por la propiedad, pero finalmente, según supo Vanitatis, la venta se firmó en 2020 por 1.650.000 euros.

A nombre de su empresa si mantiene el tenista un piso en El Rompido, en Huelva, y una vivienda unifamiliar en Pozuelo de Alarcón, a nombre de Ana Boyer.