Despedida

Ana Boyer e Isabel Preysler se desmarcan de la misa funeral de Laura Boyer

El último adiós a la hija de Miguel Boyer será hoy en la iglesia San Manuel y Benito

Laura Boyer
Laura BoyerEuropa Press

Hoy se celebra la misa funeral por el fallecimiento de Laura Boyer. Sus hijos, familiares y amigos más cercanos tendrán la oportunidad de darle el último adiós a la hija de Miguel Boyer, fallecida el pasado 24 de febrero tras una larga lucha contra el cáncer. No se espera la asistencia de Ana Boyer ni de su madre Isabel Preysler. Al igual que tampoco asistieron al tanatorio La Paz en Tres Cantos cuando murió. La hija de la socialité y su hermana nunca tuvieron relación y, después de la última entrevista póstuma de Laura Boyer en 'Semana', donde señaló a la madre de Tamara Falcó como culpable de sus conflictos familiares, es evidente que entre ambos clanes no hay buena sintonía y es muy probable que no fuesen bien recibidas en la cita fúnebre.

Isabel Preysler y Ana Boyer
Isabel Preysler y Ana BoyerAitor Matauco

Ayer, Ana Boyer, por el Día Internacional de la Mujer, colgó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Isabel Preysler y un bonito mensaje de apoyo a su progenitora en estos momentos tan complicados para ella. "Para nosotros, sus hijos, es la mujer que nos inspira cada día y a la que admiramos como a nadie. Te queremos muchísimo y gracias por ser tan excepcional”, escribía la mujer de Fernando Verdasco, posicionándose al lado de Isabel Preysler en todos sus conflictos. Con este gesto, un día antes de la misa funeral de su hermana, deja claro de qué lado está respecto a las acusaciones de Laura Boyer.

En estos momentos, la hija de Isabel Preysler se encuentra en Doha, ciudad al otro lado del mundo donde reside con su marido y sus hijos. Mientras, su familia paterna acudirá a despedir a su hermana. Ana Boyer, siempre tan discreta, no ha querido pronunciarse públicamente sobre el conflicto familiar pero, con la fotografía junto a su madre, sí lo ha hecho de una manera indirecta. Mientras tanto, la socialité vive sus horas más bajas y sigue en el ojo del huracán mediático por su sonada ruptura con Mario Vargas Llosa. Tanto es así, que Julio Iglesias, padre de sus tres primeros hijos, ha salido en su defensa y ha asegurado que es una "mujer excepcional". Este paso al frente que ha dado el artista por su ex ha dejado a Tamara Falcó y a Isabel Preysler sin palabras. Así lo comunicaba Beatriz Cortázar esta mañana en 'El programa de Ana Rosa', asegurando que, lo que ha hecho el cantante por la 'reina de corazones', le "ha llegado al alma".