Vídeo

Ana María Aldón está generosa y enseña rincones inéditos de su nueva casa

La exmujer de Ortega Cano está dando forma a los detalles de su nuevo hogar. Ella misma está realizando las tareas de bricolaje y nos muestra cómo va la reforma en un vídeo

Ana María Aldón
Ana María Aldón Instagram

Ana María Aldón está muy ilusionada con su nueva etapa, la cual ha emplazado también en un nuevo hogar. La separación de José Ortega Cano le trastocó los esquemas de su vida y la exposición mediática de su drama matrimonial no ayudó a que las aguas se calmasen. Ahora, la diseñadora parece haber encontrado la estabilidad al lado de un nuevo amor, un hombre llamado Eladio al que prefiere mantener alejado de la atención pública, pero con el que ha recuperado las ganas de vivir. Pero también el proyecto de casa que está elaborando le está siendo de ayuda para superar los malos momentos vividos tras su ruptura matrimonial, llegando a afirmar incluso que ha precisado de ayuda psicológica para afrontar su nueva vida.

Ana María Aldón
Ana María Aldón Instagram

Su casa de soltera consta de 239 metros cuadrados distribuidos en tres alturas, pues tiene incluso sótano. Un chalé que ha adquirido con su trabajo en televisión y también sus ahorros gracias a las exclusivas en el papel cuché. Con ello, poco a poco su nueva residencia va cogiendo forma, como así ha ido mostrando la propia Ana María Aldón a través de sus redes sociales. Un canal en el que acaba de publicar un vídeo en el que nos hace un recorrido por las estancias de su nuevo hogar, que ya va cogiendo forma y adaptándose no solo a las últimas tendencias en decoración, sino más especialmente a la propia esencia de la también colaboradora de televisión.

En el vídeo podemos comprobar que la exmujer de Ortega Cano está hecha toda una ‘manitas’, pues se defiende con maestría en cuestiones de bricolaje. No ha querido dejar que un profesional le arrebate el placer personal de ver una obra bien hecha, un papel pintado bien pegado sobre la pared, cada rincón ideado como un ambiente único que tan solo su mente ha planificado. Un trabajo duro, pero muy reconfortante, del que ha presumido la diseñadora, dejando con ello a sus seguidores ver los avances de la reforma de su vivienda.

“Ya sabéis que me apasiona el bricolaje, aquí os dejo una pincelada de lo que estoy preparando para…”, cebaba Ana María Aldón a través de su cuenta personal de Instagram, mostrando cómo ella misma está pintando y empapelando las paredes de su casa, para acomodarla a sus propios gustos para así convertirla en un hogar. Un refugio en el que sentirse segura, tanto en los buenos momentos junto a su nuevo amor, como también en aquellos instantes en los que desea retirarse del foco mediático y centrarse exclusivamente en su familia, como así ha hecho en numerosas ocasiones.