Un día muy esperado
Ana Obregón emociona con sus palabras a los invitados del bautizo de Ana Sandra
La actriz no ha dudado en dar regalos personalizados para su círculo íntimo en una ceremonia que también ha sido un homenaje a su hijo Aless
Este lunes ha sido un día cargado de emociones y recuerdos para Ana Obregón. Poco a poco se van conociendo más detalles de los que habría organizado la actriz para que cada uno de los invitados al bautizo de su nieta Ana Sandra recuerde siempre el momento.
La ceremonia tuvo lugar el pasado 17 de diciembre en la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja, el mismo emplazamiento en el que despidieron a Aless Lequio hace tres años. La feliz abuela ha estado trabajando los últimos meses con mucho mimo para conseguir celebrar un evento en el que también se ha homenajeado a su hijo.
“Hoy yo creo que es de los días más bonitos y especiales de mi vida. Estoy muy nerviosa, es como si se fuera a casar o algo así”, comenzaba relatando Ana Obregón en su perfil de ‘Instagram’. Una vez que finalizó la ceremonia reunió a su círculo más íntimo en su casa en la lujosa urbanización de La Moraleja, donde prosiguieron con la celebración y la actriz se encargó de dar personalmente un detalle a cada uno de los invitados: unas velas personalizadas en las que se podía leer “Gracias por venir a mi bautizo. Anita, 17 diciembre 2023”.
Sin embargo, eso no fue lo único que dio a sus familiares y amigos. Como ha desvelado este lunes Makoke en el programa ‘Así es la vida’, se acercó individualmente a sus invitados y “dedicó a cada una de las personas presentes unas palabras”, recogía la televisiva.
Un día muy emotivo en el que tomó gran importancia el recuerdo de Aless Lequio, un recuerdo en el que al día siguiente continuó pensando Ana Obregón, pues ha compartido en sus redes su deseo para estas Navidades con el que no olvida a su hijo: “¿Mi deseo para Navidad? Que los que tienen cáncer ganen la batalla”, compartía mencionando la Fundación Aless Lequio, la organización que tiene como objetivo captar fondos para financiar la investigación del cáncer, enfermedad que no pudo superar su hijo en 2020.
Estas fechas son especialmente duras para la actriz, que pasará sus primeras vacaciones con Ana Sandra, pero teniendo muy presente a las personas que ya no están: “Se acerca otra Navidad sin ti. Seguiré publicando tus fotos y tu recuerdo siempre porque este Instagram es tu homenaje”, compartía hace unos días en una publicación en su perfil de las redes sociales.
También ha compartido un tierno dibujo en el que se muestra a Ana abrazando fuerte a su nieta y a su derecha el retrato de Aless Lequio: “Qué cerca está el cielo”, concluye.
✕
Accede a tu cuenta para comentar