Polémica
Ana Obregón lanza un dardo a Alessandro Lequio tras conocerse datos sensibles de la Fundación
La presentadora se ha defendido como nunca ante la última información relacionada con sus ganancias de los últimos meses
Ana Obregón ha terminado el año de la manera más familiar posible junto a la pequeña Ana Sandra. En los primeros días de este 2024 la polémica ha vuelto a situar a la actriz en el debate social tras haberse dado a conocer datos sobre la Fundación Aless Lequio, que tiene como objeto financiar la investigación del cáncer, enfocado sobre todo a cáncer en niños y jóvenes.
Según ha informado “El Economista”, la mayor aportación que habría recibido este año la fundación habría llegado con una donación de un amigo de Aless Lequio que donó cuatro millones de euros, pero no consta que hubieran llegado fondos procedentes de las ganancias que obtuvo Ana Obregón de sus exclusivas ni del libro "El chico de las musarañas". La presentadora no ha tardado en negar dichas acusaciones y ha hablado como nunca antes lanzando un dardo directo a Alessandro Lequio, quien fue su pareja y padre de su hijo.
En el programa ‘Vamos a Ver’ ha sido a través del periodista Pepe del Real que la actriz ha aclarado esta información que se ha emitido sobre ella y sobre la que afirma que solo tiene el fin de hacer daño. También ha mostrado que su relación con el Conde Lequio está más tensa que nunca y no parece que vaya a mejorar pronto. Los datos sobre la Fundación a los que han tenido acceso los medios solo los conocen la propia actriz y Alessandro Lequio, por lo que “resulta extraño que los medios de comunicación hayan tenido notificación”, ha indicado en el programa Pepe del Real: “Sospecha que haya sido Alessandro Lequio quien la ha filtrado”, concluía.
Tras las acusaciones que se han vertido en la propia casa del colaborador de Telecinco, Alessandro Lequio, resulta evidente que en su siguiente aparición tendrá que hacer frente a las palabras de la que fue su pareja, pese a que él siempre ha tratado salvaguardar por todos los medios su intimidad y la de su fallecido hijo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar