Regreso

Ana Obregón podría volver a España en junio

Según el programa ‘Fiesta’, la presentadora estaría preparando toda la documentación de su nieta en Estados Unidos para poder volver a nuestro país

Ana Obregón
Ana Obregón GTRES

Ana Obregón se encuentra en Miami disfrutando de su nieta Ana Sandra. Tras la reciente visita de su amiga y representante Susana Uribarri, la presentadora se ha mostrado ajena a las polémicas en nuestro país viendo cómo las aguas se calmaban poco a poco en referencia al nacimiento de la hija de Aless a través de gestación subrogada. De hecho, hace solo cuatro días mostraba a la pequeña vestida de flamenca en homenaje a la Feria de Abril.

“Hoy has ido al pediatra vestida como para ir a la feria de Sevilla porque tu corazón es tan español qué te pones flamenca cuando te toca el bibe. Eso sí, no se te ocurra quitarle el tete, que para eso ya se lo sujeta con su manita. Te amamos Anita, en la tierra y en el cielo”, decía la madre de Aless en su perfil de Instagram. Según el programa ‘Fiesta’, el regreso de Ana Obregón se haría patente en poco menos de un mes. Tanto es así que aseguraban que en cuanto tuviese toda la documentación de la bebé en regla para volver a España, la actriz cogería un avión de regreso. Según ellos, esto podría suceder a principios de junio.

Ana Obregón con su nieta
Ana Obregón con su nietaInstagram

Para poder confirmarlo, Aurelio Manzano le enviaba un mensaje en directo a Ana Obregón pidiéndole que bajase a atender al equipo de ‘Fiesta’ que la esperaba a a las puertas de su casa. Ella se excusaba poco después con un escueto mensaje: “Corazón, te cuento, tenemos advertencias de tornados en Miami, tenemos que quedarnos encerrados en casa”, decía.

Así mismo, desde el programa han señalado que Alessandro Lequio no tenía intención de asistir al bautizo de su nieta. Sin embargo, eran varios los colaboradores los que se oponían a estas informaciones. Lo cierto es que desde que se hiciese público el nacimiento de la nieta de Ana Obregón, el conde ha evitado pronunciarse en la medida de lo posible sobre este tema. Una de sus últimas declaraciones llegaba tras la publicación de ‘El chico de las musarañas’, el libro que comenzó a escribir Aless y terminó su madre. “Llevo 25 años casado y con una familia. Es que yo tengo otra familia. Mi vida es otra. Yo no tengo porque enterarme de la vida de otra gente. Eso es pasado remoto", decía.

Alessandro Lequio, en una imagen de archivo
Alessandro Lequio, en una imagen de archivoGJBGTRES

De lo que sí habló fue del faldón del bautizo de su hijo Aless, una prenda que pertenece a la familia del italiano y que al parecer Ana tiene la intención de poner a su nieta para recibir las aguas bautismales una vez regrese a nuestro país. "En lo del tema del faldón, cada uno es muy libre de elucubrar con lo que sea o quiera, pero que yo sepa, Ana no ha dicho nada de eso ni se ha pronunciado sobre eso", aclaró. Era entonces cuando Ana Rosa Quintana traducía sus palabras, a las que este asentía dándole la razón: "O sea, no os lo ha pedido a la familia, aunque todavía falta mucho para el bautizo".