Guiño a Aless
Ana Obregón prepara el bautizo de Ana Sandra para después del verano
Según confirma "El Español", el bautismo tendrá lugar "después del verano", alrededor del mes de septiembre, y será una celebración íntima y familiar.
Ana Sandranació el pasado 20 de abril en el Memorial Regional Hospital de Miami. La hija biológica de Aless Lequio nacía por gestación subrogada cambiando la vida de toda la familia, pero sobre todo de su abuela, la actriz y presentadora Ana Obregón, que cumplía así la promesa que le hizo a su hijo.
La pequeña ha cumplido ya un mes de vida y ambas permanecen en Miami ultimando los trámites que permitan a Ana Sandra viajar a España. Mientras, la presentadora asume las críticas que ha recibido por el nacimiento de la niña y aunque ha reconocido que "no tiene ganas" de volver a España, sí prepara con emoción el bautizo de Ana Sandra.
Según publica "El Español", Ana Obregón regresará a nuestro país "a mediados de mayo", para atender sus obligaciones profesionales. La primera, la presentación del libro de su hijo "El chico de las musarañas", que salió a la venta el pasado 19 de abril, así como la promoción de la nueva temporada del programa "Mask Singer", para la cual se espera una entrevista en "El Hormiguero", que conduce Pablo Motos.
Cumplidos sus compromisos profesionales, y según el citaod medio, Ana se instalará en Mallorca, aprovechando ya el buen tiempo de esta época del año, para disfrutar de su nieta. En "El Manantial", la casa familiar de verano de los García Obregón, era el lugar favorito de su hijo Aless y un hogar lleno de recuerdos.
Mientras, desde Miami, organiza el bautizo de Ana Sandra en Madrid, que tendrá lugar "después del verano", alrededor del mes de septiembre, según dicho medio. Se explica que a Ana Obregón le hace especial ilusión que sea en la parroquia de las Esclavas, de La Moraleja -aunque aún no está decidido oficialmente ya que la parroquia se cerrará en los próximos meses y no se sabe si en septiembre se seguirán oficiando actos religiosos-, o en la de La Moraleja, de la calle Nardo, el templo en el que se celebró, el 30 de junio de 2020, la misa funeral en memoria de Aless Lequio.
No se sabe si finalmente Ana Sandra llevará ese día el traje de cristianar que llevó su padre en 1992 (una tradición), ya que el faldón está en manos de la familia de Alessandro Lequio. Esta prenda que se usó, por primera vez, el 26 de enero de 1938, en el bautizo de Juan Carlos de Borbón (85), tiene mucho significado para los Torlonia.
"La reina Victoria Eugenia se lo cedió a mi abuela, la infanta Beatriz, para que lo custodiara. Se presta y de nuevo regresa al palacio, donde se custodia hasta la siguiente ocasión", explicó Alessandro Lequio hace un tiempo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar