Declaraciones

Ana Obregón se pronuncia sobre la boda de Carolina Monje

La diseñadora que fue pareja de Álex Lequio se ha casado este fin de semana con Álex Lopera

En la imagen, Ana Obregón
Ana Obregón en una foto de archivoGtres

La agenda de este fin de semana ha contado con múltiples eventos en los que algunos de los rostros más conocidos de la jet set española han hecho acto de presencia. La boda entre Carolina Monje, la que fue la pareja de Álex Lequio, ha sido uno de los más sonados. En esta ocasión ha sido inevitable pensar en Ana Obregón y cómo este enlace le habría afectado emocionalmente.

La empresaria contrajo matrimonio el pasado sábado junto a Álex Lopera en la Costa Brava, un enlace que perfectamente transmite la esencia de las bodas que se han ido celebrando antes de que se terminara el verano. En una situación paradisíaca y con un estilo muy ibicenco. Pero entre la celebración y la fiesta del recién matrimonio ha surgido la duda de cuál sería la situación de Ana Obregón y qué pensaría ella sobre este enlace. Y ha sido durante el programa ‘Fiesta’ que Luis Rollán, íntimo amigo de la televisiva ha compartido con la audiencia las palabras que Ana Obregón le ha transmitido.

Carolina Monje y Álex Lopera se dan el 'Sí, quiero'
Carolina Monje y Álex Lopera se dan el 'Sí, quiero'Europa Press

En un primer momento ha querido mostrar su alegría por la felicidad de Carolina Monje. “Porque ella es extremadamente generosa”, ha remarcado enseñando la faceta más empática de la televisiva. Sin embargo, también ha añadido que el sentimiento de felicidad porque la ex de su hijo rehaga su vida no ha ido solo.

“Yo entiendo perfectamente que es una chica muy joven, me alegro muchísimo y deseo que sea feliz, pero también hay una parte que entiendo que para Ana es un poco de tristeza, no por nada malo” siguió relatando Rollán en el programa de Telecinco. Esta historia le ha traído recuerdos del pasado que han removido su historia personal que tanto le ha hecho sufrir.

Tras la muerte de Álex Lequio y una vez que nació la hija nieta de Ana Obregón, ambas se han distanciado. La postura de Carolina Monje a la llegada de Ana Sandra se limitó a mantenerse en silencio y no hacer ninguna declaración pública sobre la situación. Aunque sí se conoció que la noticia la había conmocionado.