Viral

Ana Obregón sube la apuesta y ahora se combina a juego con su nieta Anita

La presentadora ha querido presumir de princesita con una foto que ha conquistado a propios y extraños, ¿no tiene calor?

Ana Obregón
Ana Obregón Gtres

Ana Obregón no podría estar más feliz en su nueva oportunidad para ser madre, aunque en realidad se esté estrenando como abuela de su hijo, Aless Lequio. Está disfrutando cada instante junto a la pequeña Anita al máximo, sin importarle demasiado la opinión de aquellos que la han criticado por confiar en un vientre subrogado para cumplir el sueño de su hijo, o por el mero hecho de tener que cuidar a un bebé a su edad -68 años-. Por ello, la actriz continúa publicando fotos nuevas junto a su princesa, algunas para celebrar su cumplemés con tiernas instantáneas que acompaña con emotivos mensajes o, como ahora, con curiosas imágenes que despiertan la simpatía de sus seguidores en las redes sociales.

Ana Obregón (Instagram)
Ana Obregón (Instagram)Redes Sociales

La también presentadora y bióloga ha querido mostrar una vez más el profundo amor que siente por la niña que le ha devuelto la ilusión por vivir. Desde que falleciese su hijo a consecuencia de un cáncer, su vida de ensueño se convirtió en una pesadilla. Después se adentró aún más en su infierno personal cuando tuvo que despedirse de sus dos progenitores. Pero después llegó para rescatarla de las profundidades la pequeña Anita, de la que presume siempre que encuentra una excusa, como así ha sido ahora, que han hecho coincidir sus looks para ir a dormir.

Con ello, Ana Obregón se ha presentado este viernes al mundo en pijama, dejando a un lado el glamour y la elegancia que siempre le ha acompañado. Un atuendo con el que ir a dormir que tiene exactamente el mismo estampado blanco con corazones blancos que luce la pequeña Anita, que sonríe feliz en sus brazos. Un conjunto ideal que ha enamorado a muchos, especialmente porque lo luzcan en conjunto y conformando una peculiar familia. Pero también hay otros más quisquillosos que han puesto el foco de atención en el largo de la manga, pues no parece muy apropiado este pijama de manga larga para el calor que nos acompaña este verano. También en Mallorca, donde se encuentra ahora la presentadora y su niña.

Ana Obregón
Ana Obregón Instagram

Pero como no podría ser de otra forma para Ana Obregón, esta nueva imagen de la pequeña Anita ha venido acompañado de un tierno mensaje. Uno que pone la mirada también en Aless Lequio, quien parece ser el protagonista indiscutible de los pensamientos de su madre. “Hoy nos hemos levantado llenas de corazones en tu cama, Aless”, escribía con amor la presentadora, cosechando cientos de ‘me gusta’ y muchos comentarios desde los primeros minutos.

Story de Ana Obregón
Story de Ana ObregónInstagram

Un mensaje que ha cerrado con una frase de Friedrich Nietzsche que su hijo valoraba especialmente: “Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal”. Una frase con la que desea, una vez más, llamar a la calma a sus ‘haters’ y demostrarle que no le importa demasiado qué van a decir, pues ella está actuando motivada por el amor tan grande que sentía por su hijo, que ahora se lo transmite a su nieta. Una pequeña que le ha devuelto la felicidad, aunque también a los días repletos de pañales, biberones y chupetes.