Amor

Ana Soria sigue los pasos de Enrique Ponce en el mundo del toreo

La joven y el torero derrochan química y pasión tanto dentro como fuera del ruedo

Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de Nimes
Story de Ana Soria y Enrique Ponce toreando GJNGTRES

Ana Soria y Enrique Ponce disfrutan ahora un romance lleno de paz y tranquilidad después de haber estado una larga temporada en el ojo del huracán mediático tras salir a la luz su relación sentimental después de la sonada separación del torero con Paloma Cuevas. Su noviazgo se puso en tela de juicio y muchos cuestionaron su enamoramiento los primeros meses de su historia. Pero ambos superaron todas las adversidades a las que se tuvieron que enfrentar y, a día de hoy, han demostrado que su amor está hecho a prueba de bombas y siguen igual de enamorados como el primer día.

La pareja, que vive en Almería, siempre que puede disfrutan de lo que más les apasiona, el toreo. A pesar de que Enrique Ponce ya se ha haya retirado de los ruedos, el exmarido de Paloma Cuevas sigue practicando su pasión y se ha propuesto enseñar a su pareja cómo torear una vaquilla. La almeriense, este fin de semana, junto a Ponce, se ha atrevido a ponerse frente a una en una corrida privada y no ha dudado en compartir el momento en su perfil de 'Instagram'. Ambos derrochan pasión y romanticismo dentro del ruedo y es más que evidente que están enamoradísimos.

Story de Ana Soria y Enrique Ponce toreando
Story de Ana Soria y Enrique Ponce toreandoInstagram

Lo cierto es que en las imágenes que ha compartido Ana Soria en su red social, la joven aparece tomándoselo muy en serio y parece ser que se ha tomado muy en serio las clases privadas que le está dando Enrique Ponce, y coge con mucha firmeza el capote, sin miedo a la vaquilla a la que se enfrenta. Los toros, sin lugar a dudas, ha sido una de las cosas que más ha unido a la pareja y la almeriense no puede estar más orgullosa de todo lo que ha aprendido sobre la profesión de su pareja, de la que es su mayor fan y al que admira profundamente.

Mientras que Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan, por fin, de un romance tranquilo, alejados del foco mediático en Almería, donde compraron una casa cerca del mar, Paloma Cuevas, la exmujer del torero, y Luis Miguel, su nueva pareja, acaparan todas las portadas del corazón y se han convertido en una de los romances más perseguidos por la prensa nacional e internacional. El torero, a pesar de estar felizmente enamorado de la almeriense, parece ser que está afectado por el romance de la empresaria y el artista mexicano, y prefiere no pronunciarse sobre el asunto.