Disputas en el clan

Anabel Pantoja, intermediaria entre su tía y su prima en busca de la reconciliación familiar

La sobrina de la tonadillera confía en las Navidades para marcar un antes y un después

Montaje de Isabel Pantoja, su sobrina Anabel y su hija Isa
Montaje de Isabel Pantoja, su sobrina Anabel y su hija IsaInstagram / Telecinco

En el entorno de Anabel Pantoja cuentan que la sobrinísima "quiere actuar como intermediaria entre su tía Isabel y su prima Isa, por el bien de la reconciliación familiar". Le gustaría que esta Navidades marquen un antes y un después en la relación de la tonadillera y su hija.

Isa Pantoja en 'De Viernes'
Isa Pantoja en 'De Viernes'Mediaset

La madre primeriza ya ha dejado caer que le gustaría que la familia vuelva a ser la de antaño, y que las fiestas navideñas les reunieran a todos en feliz armonía, incluso esta decida a ofrecer su nueva casa en Canarias para que todos disfruten de unos días de descanso y acercamiento.

Pero lo que resultará más dificultoso es limar asperezas entre su tía y su primo Kiko, que demuestran ser enemigos irreconciliables. Mucho tendrían que cambiar las cosas para lograr que olviden sus desafueros del pasado. El DJ ya ha dejado muy claro que su familia la componen su esposa, Irene, y sus hijos. En esta ecuación su madre, de momento, no tiene cabida.

Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, dando las Campanadas en Telecinco en 2011
Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, dando las Campanadas en Telecinco en 2011Mediaset

Por tanto, la labor de Anabel se presenta harto difícil. Sus intenciones son dignas de elogio, pero los resultados no están tan claros como a ella le gustaría.

De todos es sabido que Isabel Pantoja es una mujer que prioriza su relación con su hermano Agustín por encima del nexo que significa ser madre. No tiene el menor contacto con sus dos hijos, y Agustin es hermano, consejero, confidente, manager… y no cae bien ni a Kiko ni a Isa. Los tres se han demostrado siempre un evidente rechazo.