Regresa a las aulas

Julia Janeiro retoma los estudios, pero con un pie puesto en televisión

Su nuevo curso le acerca más si cabe a la pequeña pantalla y se pone a las órdenes de los mejores para encontrar trabajo cuanto antes

Julia Janeiro
Julia Janeiro Instagram

Este verano ha sido especialmente intenso para la familia Janeiro. Más allá de planes veraniegos en los que desconectar de la rutina y aprovechar el buen tiempo, la familia al completo ha estado de plena actualidad. Jesulín de Ubrique ha dado un susto tremendo a todos con su ingreso de urgencia en el hospital, aquejado de una angina de pecho. Ha narrado con todo lujo de detalles qué sintió y por qué fue corriendo al médico sin decirle nada a su mujer, María José Campanario. La odontóloga parece estar renacida, presentándose al mundo con una fortaleza renovada y muchas ganas de comerse el mundo con nuevos proyectos televisivos. También Andrea Janeiro, apartada de todos ellos, suma tantos académicos gritados a los cuatro vientos por su madre, Belén Esteban. Mientras tanto, más discretos están siendo los logros y pasos que está dando Julia Janeiro, que también ha comenzado un nuevo curso con las pilas cargadas tras un verano sin hacer demasiado ruido mediático.

Julia Janeiro felicita a Jesulín de Ubrique por el Día del Padre
Julia Janeiro felicita a Jesulín de Ubrique por el Día del PadreRedes sociales

La primogénita del diestro con la odontóloga ha decidido retomar los estudios. Ha entendido necesario continuar apostando por su formación para cumplir sus metas, algo de lo que ya presume en sus redes sociales, con una imagen en la que presume de uniforme del Alberto Dugarte Institute. “I’m back’, anuncia Julia Janeiro a sus seguidores de Instagram con una fotografía en la que despejaba las dudas sobre su futuro más inmediato. Engrosará las filas de alumnos del experto en estética en el que confían muchos rostros conocidos de nuestro país, como Isabel Pantoja o Georgina Rodríguez. Desde su centro de enseñanza en cuestiones estética en la madrileña Cuesta de San Vicente, la joven busca encaminar su futuro laboral a la belleza y el cuidado personal, optando ahora por un Curso de Maquillaje Profesional.

Alberto Dugarte e Isabel Pantoja
Alberto Dugarte e Isabel PantojaInstagram

A sus 21 años, Julia quiere centrar su carrera a un mundo en el que se siente pez en el agua, siendo incluso referente ya en el sector por su indudable belleza. Sus consejos en moda son seguidos como religión por muchas, pero también se le aplaude su buen hacer a la hora de destacar sus facciones con el maquillaje. Y eso que aún no se lo había tomado como una profesión, como así hace ahora que confía su futuro a Alberto Dugarte y su curso, valorado en 2.219 euros –hay opción a becas y financiación total-, tal y como destacan desde ‘Vanitatis’. Un plan de estudios que contempla una formación académica de 177 horas, en las que se incluye tanto la parte teórica como la práctica. También se puede realizar parte del curso en la versión online, completándolo igualmente en tres meses y asegurando la rápida incorporación laboral de sus alumnos.

“La metodología de Alberto Dugarte es única y no se enfoca en la simple memorización y la superación de exámenes. Con tres horas de aprendizaje práctico cada día de lunes a viernes, dominarás las técnicas esenciales en solo tres meses, preparándote completamente para una exitosa carrera en el arte del maquillaje”, prometen desde la página web de centro de Alberto Dugarte. Julia Janeiro podrá aprender todas las técnicas y a manejarse con precisión con las distintas herramientas para afrontar encargos profesionales prácticamente pasada la Navidad. En cuanto domine los distintos tipos de pieles, las diferentes técnicas y cómo realzar los puntos fuertes y disimular aquellos más flojos, podrá estar preparada para ser incluso maquilladora en bodas, así como trabajos encaminados al mundo del espectáculo y las artes escénicas. Sus alumnos ya están bien colocados en las grandes cadenas de televisión, lo que podría abrirle las puertas a la joven al mundillo donde sus padres se sienten cada vez más cómodos. Aunque ella sea detrás de las cámaras.