En redes

Ángel Cristo Jr vuelve con un fuerte mensaje tras conocerse el estado de Bárbara Rey

La vedette atraviesa uno de sus momentos más oscuro después de las últimas declaraciones de su hijo en televisión

Ángel Cristo
Ángel Cristo De Viernes

 Ángel Cristo Jr ha vuelto al debate social después de estar unas semanas manteniendo un perfil bajo en redes sociales. Ha llegado un momento en el que el hijo de Bárbara Rey es noticia por lo que dice y por lo que calla. De esta manera, el hijo de la vedette había tratado de guardar silencio desde que se dio a conocer la dura situación por la que estaría pasando su madre al hacerse público que estaba recibiendo tratamiento por depresión y que había sufrido una recaída en el juego.

Ángel Cristo tomó la decisión hace un par de semanas de moderar su relación con las redes sociales y da a entender que quiere que pase el tiempo para no saturar con la polémica que ha generado. Teniendo esto claro ha regresado a su perfil de “Instagram” para compartir con sus seguidores un mensaje que podría tener varios significados.

Ángel Cristo Jr junto a Ana Herminia
Ángel Cristo Jr junto a Ana HerminiaInstagram

La primera imagen que ha compartido ha sido una historia junto a su novia, Ana Herminia, durante una cena en un restaurante íntimo. Sin embargo, lo que más destaca de este contenido es la canción que han escogido: Good Energy de Yung Wylin. Una letra que habla sobre la necesidad de dejar de lado las malas energías y rodearse de personas que te aporten y te den felicidad.

La siguiente publicación que ha compartido en su perfil de “Instagram” ha sido un vídeo de él montando en monociclo por un camino de tierra al ritmo de la banda sonora de James Bond, luciendo así sus dotes más circenses. Está claro que el artista no se va a relegar a quedar en un segundo plano y está dispuesto a hacer ruido, sobre todo cuando empiece “Supervivientes 2024”, concurso donde se espera que el hijo de Bárbara Rey participe.

El delicado estado de Bárbara Rey

Fue a finales del año pasado que Ángel Cristo se sentó en el plató “De Viernes” para sacar a la luz algunos de los momentos más delicados de su infancia, cosa que no ha hecho más que perjudicar la salud mental de su madre. Si bien se supo hace poco más de una semana que la vedette había tenido que buscar ayuda profesional debido a su malestar, ahora también se ha dado a conocer su recaída en el juego. 

El pasado viernes en “TardeAR” cuando saltó la noticia por los aires: “Mi madre está en un proceso terapéutico bastante complicado, y si su vía de escape en un momento dado es irse allí. Sabiendo sus antecedentes con el juego, creo que es una alarma que quiere decir que ahora mismo no está bien. Está con depresión y es un desahogo para ella”, comentó su hija Sofía Cristo, quien se ha convertido en una suerte de portavoz para Bárbara.