Confesión
Mala Rodríguez relata su experiencia en Onlyfans a Jordi Évole: "Es una forma de prostitución"
La cantante recuerda cómo se metió en la red social de contenido para adultos.
Mala Rodríguez ha relatado lo que se encontró en OnlyFans, la red social para adultos, cuando se metió de manera inocente. Lo ha revelado en "Lo de Évole" donde la cantante ha contado su mala experiencia. "El mismo día me hice perfil de LinkedIn y de Onlyfans. No tenía ni puta idea de lo que era", comenzó contando.
La artista pensó que se trataba de una red social similar a X, Instagram o Facebook. La única diferencia el dinero que ganaba. Mala Rodríguez admitió que se vio sometida a peticiones algo turbias por parte de los usuarios de la plataforma. Pero su crítica no fue destinada tanto a los usuarios como la plataforma a la que acusa de aprovecharse de las mujeres que abren su cuenta ahí. "He tenido conversaciones que me hacen decir... 'la gente está muy mal'. No te voy a poner un ejemplo. No quiero contar nada porque vas a vomitar. Yo vomitaría", confesó.
E insistió en que "as personas valen más que una mierda de suscripción. Yo no soy prostituta, y eso es prostitución. Es lo que las chicas no entienden, lo que no se está entendiendo... pero sí, es prostitución".