Su lado más vulnerable
Anna Ferrer sufre un ataque de ansiedad en pleno directo: esto es lo que pasó
La hija de Paz Padilla ha confesado el duro episodio que vivió en Ecuador, cuando fue víctima de sus propios miedos. Lo recuerda como uno de sus peores días
Paz Padilla se ha propuesto que los españoles tengamos otra forma de entender la muerte. Ella misma tuvo que hacer frente a duras pérdidas en muy poco tiempo, especialmente las dolorosas despedidas que supusieron la marcha de su madre y de su marido. Por ello, junto a su hija, Anna Ferrer, recorre el mundo de la mano de ‘Te falta un viaje’, programa de Cuatro que este miércoles emite su último episodio de la temporada. En él, madre e hija se adentran a lo más profundo de la selva amazónica de Quito, capital de Ecuador, donde la joven influencer lo pasó especialmente mal. Ha sido ahora cuando Anna ha confesado que sufrió un fuerte ataque de ansiedad mientras grababa este capítulo. Un suceso que ha quedado reflejado ante las cámaras y que muestran su lado más vulnerable.
Es normal que enfrentándose a la percepción de otras culturas a la muerte de un ser querido las emociones estén a flor de piel. De ahí que a lo largo de este programa hemos podido ver a Paz Padilla y Anna Ferrer llorando a lágrima viva, pero también reír a carcajadas. Las dos caras de la moneda que supone la vida, en el que también juega un papel importante el miedo. Y esto es lo que experimentó la influencer, que reconoce que el motivo que le hizo perder los nervios hasta verse inmersa en un ataque de pánico fue uno de los peores días de este 2023.
Así lo cuenta la propia protagonista en sus redes sociales, donde acostumbra destacar algunos de los puntos fuertes del programa antes de su emisión. En esta ocasión, reconoce que le provoca cierto pudor que el público la vea en pleno estado de ansiedad: “El otro día pensaba en mis peores momentos del 2023 y, sin duda, uno fue este. Nunca pensé que sufriría un ataque de ansiedad en directo”, reconoce la joven ante sus seguidores de Instagram, antes de que se desvelen sus pasos por Ecuador y el motivo que le hizo estallar.
“Me da miedo verlo en el programa de esta noche, mostrar esa parte tan vulnerable de mí misma; pero esa es la realidad. Me daba pánico subir a esa avioneta; pero aun así lo hice”, adelanta Anna Ferrer. Al menos confiesa que pudo superar su gran miedo, aunque el mal trago que se llevó aún le pone los pelos de punta: “Y estoy orgullosa. Cuando sigo que lo que veis en el programa es real, es porque lo es. Lo bueno y lo malo, lo que nos hace reír, llorar o los miedos. Todo”, cierra la hija de Paz Padilla su último escrito en redes sociales, para calentar motores con el capítulo final de ‘Te falta un viaje’ con su dura experiencia. Un periplo en el que estuvo conviviendo con una comunidad indígena en la Amazonia “sin electricidad ni luz, conociendo sus tradiciones y cultura, acompañándoles a recolectar, a cocinar, viendo cómo cazan, cómo viven”, destacaba de su viaje, más allá del tremendo sofoco que se llevó.
✕
Accede a tu cuenta para comentar