Legado familiar
Antonio Matos, al frente del cátering de Caritina Goyanes: "Estoy dedicado a mis hijos, al trabajo y a seguir adelante"
El 26 de agosto pasado fallecía la hija de Cari Lapique.
Tras el fallecimiento de Caritina Goyanes, el pasado 26 de agosto, su marido Antonio Matosha asumido la dirección de SixSens Catering, una decisión que tuvo claro "desde el minuto uno" ya que quiere que se mantenga como legado familiar, según explica en entrevista exclusiva a "Vanitatis".
Matos ya había asesorado a su esposa en otras ocasiones en temas de gestión y de procesos, "como una especie de consultor de negocios".
El empresario asegura que Caritina "dedicaba mucho tiempo al negocio, lo hacía con un pequeño capital y así hasta ahora. Vamos a seguir con la misma capacidad de trabajo. Somos ya una familia porque todos empezaron con Cari. Pasaba muchas horas con Ana, la cocinera y su mano derecha. Insisto en que SixSens es una segunda familia y en cuanto a la parte empresarial, la calidad-precio es un reclamo importante".
Matos está ilusionado por seguir con el legado de su esposa, "Cari nos ha dejado como herencia un gran equipo, con una manera de hacer las cosas inspirada en ella. Cómo es la organización, el cuidar el detalle, el entender al cliente... Y todo esto ajustado a unos estándares de altísima calidad y un precio ajustado".
El marido de la fallecida Caritina afirma que fue "duro" tomar esta decisión pero "lo que quería Cari era que cuando los niños fueran más mayores trabajaran también en el catering".
✕
Accede a tu cuenta para comentar