Cárcel
Antonio Tejado, a puñetazos en prisión
El pasado 12 de febrero ingresó en el centro penitenciario Sevilla 1
A puñetazos en prisión. Así descarga Antonio Tejado adrenalina para adaptarse lo mejor posible a su nueva situación de encarcelamiento en el centro penitenciario Sevilla 1.
Y no es que se meta en problema y se líe a golpes con otros reclusos, la realidad es que es un apasionado del boxeo y lo practica todos los días en el gimnasio habilitado para los reos. Dicen que el sobrino de María del Monte se le da muy bien este deporte, no en vano su maestro fue "El ruso", duelo de un gimnasio en Sevilla y presunto cabecilla de la trama delictiva que se dedicaba a robar en chalets de la zona del Aljarafe sevillano, incluido el de la misma María y su esposa Inmaculada.
Ahora nos enteramos de que, por una serie de pistas aportadas por los investigadores del robo en cuestión, Inmaculada empezó a sospechar del sobrino de su esposa desde el primer momento, y aunque apela a la presunción de inocencia, lo hace para no contrariar a su pareja, que prefiere no expresar rotundamente lo que de verdad siente por dentro.
La cuestión es que Antonio se encuentra ahora mismo entre la espalda y la pared. A su tía le duele que la llamara por teléfono para intentar convencerla de que lo mejor sería olvidarse del robo porque no se iba a descubrir nunca la identidad de los ladrones. Aquella insistencia levanta hoy serias sospechas.
Pero la que peor lleva todo este dramático asunto es Mari Ángeles, la madre de Tejado, su cara denota el dolor y la tristeza que le embarga. No se quiere ni imaginar que su hijo sea un delincuente, y menos que sea el autor intelectual del robo en casa de su cuñada María.
✕
Accede a tu cuenta para comentar