Perfil

Arantxa del Sol, la presentadora y modelo de los 90 que participa en "Supervivientes"

Alejada de la televisión desde hace décadas, vive centrada en la familia que formó con Finito de Córdoba y en sus compromisos publicitarios.

Arantxa del Sol
Arantxa del SolGtres

En los 90, Arantxa del Sol (51) no solo triunfaba en las pasarelas sino que se convirtió en un rostro habitual de la pequeña pantalla junto a otros personajes del momento como Andoni Ferreño o Agustín Bravo. La asturiana vuelve ahora al foco mediático por su participación en el reality "Supervivientes 2024".

Su trampolín a la fama vino de la mano de "El Precio Justo". Poco después se convertía en presentadora junto a Ferreño del programa "Vivan los novios", así como de otros espacios como "Humor cinco estrellas", "Vip noche" o "La batalla de las estrellas". También en los 90 tuvo su incursión en el mundo del cine, de la mano de Tito Fernández y su producción "Aquí, quien no corre...".

Fue elegida Miss Madrid en el año 1989. Fue una década de éxito que se vio interrumpida a partir de 2001, cuando contrajo matrimonio con el torero Juan Serrano "Finito de Córdoba", en la iglesia de Santa Marina de Aguas Santas, en Córdoba. En 2002 y 2008 nacerían sus dos hijos, Lucía y Juan.

Pese a estar volcada en su papel de madre, siguió actuando en series como "El pasado es mañana" y en obras de teatro como "Brujas", donde compartió reparto con Juncal Rivero, Carla Duval y Lara Dibildos. En 2013 volvió a la gran pantalla junto a Ana de Armas, en "Faraday".

Desde 2014 vive con su familia en Córdoba y dedicada a eventos publicitarios y prestando su imagen para distintos productos como puede verse en su cuenta de Instagram.