Duro golpe
Así se encuentra Cari Lapique un mes después de la muerte de su hija, Caritina Goyanes
El periodista José María García ha desvelado cómo está afrontando la familia estos complicados momentos
Fue el pasado 26 de agosto cuando la vida de Cari Lapique dio un giro de 180º. 19 días después de perder a su marido, Carlos Goyanes, la socialité tuvo que hacer frente a la repentina muerte de su hija Caritina a los 46 años de edad por un infarto de miocardio. Los médicos no pudieron hacer nada por salvarla y, tristemente, la primogénita del matrimonio falleció Marbella mientras su madre estaba en Mallorca.
La prematura muerte de Caritina causó una gran conmoción nacional debido a las circunstancias, dos semanas después del fallecimiento de su padre, y los Lapique Goyanes han vivido el peor verano de sus vidas. Ahora, un mes después de la terrible pérdida de su hija, el periodista José María García ha desvelado cómo se encuentra Cari y su familia después de las repentinas muertes de los dos pilares de sus vidas.
"Es tremendo, ha sido tremendo, tremendo, tremendo, pero en fin, Cari madre es una gran, gran, gran mujer y está intentando organizarse. Y organizar a los niños, pero el mazazo ha sido terrible", ha expresado José María García sobre la socialité. "Los niños son muy pequeños todavía, pero tienen un entorno familiar, un entorno fenomenal y además están muy, muy cuidados. Mucha gente que les quiera a su alrededor, imagino que eso también ayuda a seguir para adelante", ha añadido el periodista sobre la delicada situación que atraviesa Cari Lapique y toda su familia.
Caritina Goyanes estaba casada con Antonio Matos, con el que formó una bonita familia y tuvo dos hijos, Pedro y Mini Cari, de 3 y 10 años. Tal y como ha explicado José María García, para Cari Lapique sus nietos ahora mismo son su mayor prioridad tras la repentina muerte de su primogénita a los 46 años.
✕
Accede a tu cuenta para comentar