Actitud polémica
Así es Manuela Delicado Vega, la exmujer de Rubiales y sus otras conquistas
La reprochable actitud del presidente de la Federación de Fútbol por su beso a la jugadora Jenni Hermoso le trae a la actualidad del mundo del corazón. Repasamos sus "conquistas".
El presidente de la Real Federación de Fútbol, desde 2016, Luis Rubiales fue futbolista de 2º división. Ahora ocupa el foco mediático no tanto por la victoria de la Selección Española de Fútbol femenino en el Campeonato del Mundo, sino por su polémico beso a una de las jugadoras, Jenni Hermoso. Se podría decir que Rubiales acumula, en el mundo del "cuore", más de una tarjeta amarilla.
Su amistad con el futbolista Gerard Piqué, con el que cobró una alta comisión por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí en 2020, ha dado mucho que hablar tanto dentro como fuera del campo de juego. Con él comparte más de un lío de faldas. Según El Chatarrero, Rubiales ha utilizado su "poder" para colmar de privilegios a sus últimas conquistas, desde viajes de negocios de lujo hasta puestos de trabajo de cuestionada funcionalidad y alto salario. También su exjefe de Gabinete (que además es su tío) lo ha denunciado por pagar orgías con dinero de la Federación.
Roberta Lobeira, pintora mexicana, es una de las mujeres que se vinculan al nombre de Rubiales. Famosa por haber realizado las pinturas de la serie de Netflix La Casa de las Flores. En otoño de 2018, la artista aceptó un viaje de lujo a Nueva York con Rubiales, junto a quien se hizo un selfie que luego publicó. Presuntamente el "presi" estaba en una reunión con la ONU y la Major League Soccer. La realidad es que se fue de viaje romántico con gastos cargados a una cuenta vinculada a la Asociación de Futbolistas Españoles. A día de hoy, desde la Federación niegan que esto haya sucedido y que Lobeira siga teniendo relación con Rubiales.
En esta misma época, el presidente mantuvo relación con la modelo Brigit Tenorio. Supuestamente, fue su relación sentimental con el canario la que le hizo lograr en 2018 un puesto de trabajo como alta secretaria. Anteriormente la había colocado en el sindicado AFE y después en una agencia de publicidad, DDP SL., proveedor oficial de la RFEF donde permaneció hasta 2020.
Pero su única mujer, legal, fue la abogada Manuela Delicado Vega, junto a la que tiene tres hijas. La pareja se divorció hace años, aunque mantiene una buena relación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar